Menu
18/01/2021
A+ A A-

Desde Venezuela

 


Estados Unidos respalda la "consulta popular" impulsada por el opositor Juan Guaidó en Venezuela en rechazo de las cuestionadas elecciones legislativas que reforzaron la hegemonía de mandatario Nicolás Maduro, dijo el martes el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo.
 

  • La Consulta Popular ha sido un éxito dentro de Venezuela. La gente que sufre esa situación de carencias y persecuciones ha reaccionado masivamente.
  • El líder opositor Juan Guaidó salió el jueves a las calles de Caracas en un intento de quebrar el desaliento y persuadir a los venezolanos de participar masivamente en una consulta popular para exigir el cese del mandato del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las recientes elecciones legislativas.

La farsa de Maduro no pudo ser más catastrófica para la dictadura. Ellos hablan de 30% de los electores. No fueron ni el 20%, de los cuales un 12% correspondía a los oposicionistas que se prestaron a participar. De los cuatro gatos, no votaron ni dos.

Centros de votación vacíos en VenezuelaCentro de votación casi vacío en Venezuela
 

Ahora nos toca a nosotros demostrar que las elecciones fueron una farsa, que no queremos a Maduro y su dictadura, y que pedimos que los países democráticos, como los europeos, los que componen la OEA, y todos aquellos que nos apoyan, tomen acción. Nosotros ponemos la calle y ellos ponen la presión.

Participar en la Consulta Popular para darle una paliza a estos malandros es muy fácil. Yo lo acabo de hacer.

Represión policíaca contra los manifestantesExhortamos a todos los lectores a que divulguen esta verdad por todo el planeta. Estimulen también a sus amigos a participar. Insístanles hasta que participemos todos en esta protesta nacional. Por los que han muerto. Por los que han sufrido. Por VENEZUELA.

[ Video ]
https://youtu.be/TGjmhnuT8Ng