Menu
19/01/2021
A+ A A-

Nicolás Maduro humilla y se burla del pueblo de Venezuela

A horas de las elecciones parlamentarias, Nicolás Maduro, se atreve a humillar y a burlarse del pueblo de Venezuela, pretendiendo que la oposición le tome la palabra, y le valide unas elecciones que a todas luces, son ilegitimas en su origen y por supuesto, están amañadas y controladas absolutamente por el CNE del narco gobierno.

Es más, yo diría que con esta “extraña” e inusitada propuesta, Nicolás Maduro estaría dando señales de que algo no anda bien en su mente, y por el bien de Venezuela debería retirarse de la presidencia y permitirle a los venezolanos elegir a otro gobierno, el cual sin duda alguna, seguramente será democrático y respetuoso de las leyes y de la constitución. Esto, si las elecciones se realizasen con decencia, pulcritud y apegado al derecho, tal como sucede en democracia. 

En ese sentido, el mundo libre y democrático está bien claro de que las elecciones parlamentarias del 6D serían consideradas írritas o legalmente invalidas, por todo lo que ha sucedido antes, durante los preparativos de las mismas, en los que la narco dictadura ha violado toda clase de leyes y principios básicos al nombrar al CNE cuando esa función le corresponde a la Asamblea Nacional, para que tales elecciones se desarrollen en armonía y pulcramente, lo cual no permitieron. Por esa razón, entre otras, la oposición legitima representada legalmente en la AN, se retiró dignamente de las mismas. 

Además, con Cilia Flores  amenazando que va a enjuiciar a la oposición y con Diosdado Cabello amenazando al pueblo de que no recibirán los alimentos de las cajas CLAP si no concurren a votar, ninguna persona podría creer de que habla en serio, y esta propuesta, desde mi punto de vista, es otra burla más para el pueblo democrático de Venezuela y al mundo democrático y libre en general.

Quizás la pregunta que habría que hacerle a Nicolás Maduro sería la siguiente: ¿Cómo pretende él que la oposición gane las elecciones parlamentarias a realizarse el 6D cuando los 4 partidos políticos de la oposición, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Poder Ciudadano, se han retirado de la contienda y han ordenado a sus militancias no votar en la misma?

Evidentemente  el llamado no se  hace a la oposición legítima, puesto que se lo estaría haciendo subrepticiamente a la oposición disidente y a su misma militancia del PSUV, el objetivo es conminarlos a que se entusiasmen y llamen a toda su militancia a votar; tienen el temor de que hasta el chavismo se estaría negando a participar y su asistencia a las mismas pudiera ser nefasto y el ridículo inmenso.

¡Amanecerá y veremos!