Menu
10/08/2020
A+ A A-

LOS PROFETAS DEL DESASTRE

Casi todos los días aparecen en los medios de comunicación de Venezuela y de otras naciones declaraciones o escritos de venezolanos con las que evidentemente se intenta criticar, descalificar y molestar a los políticos que forman parte de la oposición política y legal del país.  Me he hecho la misma y siguiente pregunta, cientos de veces, durante varios años: ¿Qué persiguen los profetas del desastre con su torpeza y actitud de atacar a la oposición, en lugar de hacerlo contra la narco dictadura, el verdadero y real enemigo de Venezuela?

Intentaré resumir esas preocupaciones e interrogantes y compartirlas con el amigo lector, esperanzado en que alguno de éstos de en el clavo, y me aclare, el porqué de estas actuaciones y posiciones.   

1.    ¿Será que acaso aún no han asimilado la gravedad de la situación de Venezuela ante el chavismo usurpador del poder  y destructor de Venezuela?

2.    ¿Será que no saben diferenciar entre democracia y narco dictadura?

3.    ¿Será que se alinearon con el chavismo inconforme y conspirador, para sacar a la actual oposición del juego político, e instaurarse ellos como verdadera oposición?

4.    ¿Sera que todos estos desvergonzados, tienen ambiciones políticas, están nerviosos y desesperados, son orgullosos e incapaces y desestiman o temen, ponerse a las órdenes de la oposición, para ayudar a derrocar al narco régimen?

5.    ¿Será que prefieren mantenerse alejados de la oposición, para demostrarle al narco régimen que son imparciales, pretendiendo ganar indulgencias en caso que el narco régimen se mantenga mucho más tiempo en el poder?

6.    ¿Será que son cínicos y malvados por naturaleza y sienten placer en molestar a la oposición y mantenerse alejados de ésta por simple ganas de joder-joder?

7.    ¿Será que todos estos personajes pertenecen  la categoría de los egocéntricos, lo cual les impide ver la necesidad y el deber que deberían tener, por simple lógica  de contribuir con la oposición, a nombre de la democracia, que permita la recuperación de las libertades ciudadanas en el país, para la felicidad del pueblo de Venezuela?

Esa frase que expresó Luis Vicente León, al cual considero como uno de esos mercenarios descritos arriba; afirmando y advirtiendo, con una inusitada alabanza para el narco régimen; que, la estrategia electoral del gobierno de Nicolás Maduro, ha puesto a la oposición en una posición de “perder-perder”, que coloca a las facciones que se enfrentan al chavismo en un riesgo real de irrelevancia interna y externa. Muy por el contrario, la estrategia opositora es la de ganar esta lucha, lo cual seguramente ocurrirá, más temprano que tarde.  

Por el contrario, la estrategia del narco régimen de realizar elecciones fraudulentas, sin garantía mínima alguna de legalidad y a como dé lugar es errónea. Esto, puesto que la misma implica que, prácticamente estaría retando al mundo libre y democrático dado que, de ninguna manera tales elecciones podrían considerarse como legítimas. Esa nueva Asamblea Nacional a ser elegida fraudulentamente el próximo 6 de noviembre de 2020, jamás será aceptada ni legalizada por las naciones del mundo libre y democrático; y el narco régimen seguiría “per se” en la ilegalidad, hasta lograr el cese a la usurpación. “Amanecerá y veremos”