Menu
27/05/2020
A+ A A-

Venezuela ni se vende ni se negocia. La lucha continúa hasta lograr la libertad plena.

José Luis Rodríguez Zapatero, ha solicitado a los EEUU un paréntesis humanitario, durante la pandemia por el coronavirus COVID-19 para que libere a la narco dictadura de Venezuela de las sanciones económicas impuestas. Quisiera creer que lo hace porque siente piedad por el pueblo de Venezuela. Lo cierto es que teme que esa crisis ayude al pueblo mismo a liberarse de esa bestial dictadura, debido simplemente a que no tiene la mínima idea de cómo controlarle pacíficamente. Al contrario, estarían arreciando la represión militar y policial, lo cual podría revertírseles dada la gran frustración que tiene el pueblo, incluyendo al mismo pueblo chavista.

Me imagino que esos favores de José Luis Rodríguez Zapatero para con esa narco dictadura, tienen un alto precio en dólares, puesto que eso es precisamente lo que deja entrever ese señor, quién se suponía un político demócrata honesto, y lamentablemente en el caso actual de Venezuela, ha presentado un negro perfil mercantilista en lugar de la fase humanitaria que debería exhibir y esperábamos en el caso nuestro. Es muy triste, que un ex presidente español, se haya desprestigiado tanto por dinero y en defensa de un narco régimen repudiado por gran parte del mundo libre y civilizado.

La otra perla que les comento, es la de los diputados anónimos de la Asamblea Nacional de Venezuela, que pidieron a los EEUU, través del medio norteamericano de comunicación “Bloomberg”que sustituyese a Juan Guido como líder de la resistencia política de Venezuela en su lucha contra la narco dictadura chavista/madurista, así como un cambio de política y se regrese a las negociaciones. Supongo que esto lo hacen estos diputados, precisamente dado que hoy día el liderazgo de Juan Guaidó está siendo respaldado cada vez más por el pueblo de Venezuela, puesto que la oposición al fin, ha endurecido su posición respecto al narco régimen.

Lamentablemente para Venezuela, tenemos aún presente esas fuerzas del mal, tanto nacionales como extranjeras, que trabajan algunas veces abiertamente y otras en las penumbras en favor del narco régimen dificultando la liberación de Venezuela hacia la democracia y las libertades, mientras ellos se enriquecen a cambio de su vergonzosa actuación deshonesta y vil. Para ellos, no existe una Venezuela honesta, democrática, digna y honrosa a la cual debemos defender a cualquier precio. Para estos mercenarios, Venezuela es y será un medio de enriquecimiento ilícito y fácil que hay que aprovechar.

Para nosotros, los hombres y mujeres que queremos, amamos y defendemos el gentilicio de los venezolanos, es un deber y un honor luchar por nuestra nación y patria hasta las últimas consecuencias. Rechazamos todas esas maniobras oscuras que pretenden desmoralizarnos, evitando que se haga justicia para Venezuela. “Amanecerá y veremos”