Menu
10/08/2020
A+ A A-

Walter Martínez criticó a Maduro por sus nuevas medidas económicas

El periodista Walter Martínez, del programa Dossier, criticó el martes al régimen de Nicolás Maduro por las medidas económicas que tomó en los últimos días en medio de la pandemia de coronavirus, especialmente por el aumento salarial integral a 800.000 bolívares.

«Al menos en la IV República había comisiones tripartitas: trabajadores, empresarios y gobiernos», expresó Martínez en un mensaje que publicó en Twitter.

El periodista dio a conocer su posición luego de que en las redes sociales se posicionó una etiqueta en la que los usuarios reclamaron queel salario mínimo debía equipararse al costo de la canasta básica alimentaria, como establece la Constitución.

Actualmente, un cartón de huevos cuesta alrededor de 800.000 bolívares. Algunos reportes refieren que este producto superó los 900.000 bolívares, dejando muy atrás el ingreso mensual de los trabajadores, incluido el bono de alimentación.

«Es objetivo entonces decir que al gobierno solo le está importando el bienestar de los empresarios. Los trabajadores que se vayan a freír monos», manifestó.

Enlace al artículo completo: El Nacional