Menu
19/08/2019
A+ A A-

¿Hasta cuándo la (ONU), aceptará la burla desafiante de la cúpula corrupta del régimen venezolano?

En Venezuela no rige un llamado Socialismo del Siglo XXI, se trata de un régimen genocida en el siglo XXI.

El Cerro, La Habana, Rogelio Travieso, (PD) Hace pocos días hube de quedar impactado, al ver y escuchar a uno de los peores representantes de la dictadura venezolana. Se trató del señor Diosdado Cabello, presidente de la truculenta y usurpadora Asamblea Constituyente venezolana.

Este conocido en la cúpula de poder del fracasado Socialismo del Siglo XXI  hubo de pronunciar una cuestionadora y burlona intervención, contra el informe de la máxima representante de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la alta comisionada para los Derechos Humanos, Señora Michel Bachelet Jeria.

Entre algunos de los cuestionamientos del guapetón Diosdado Cabello, escuchamos de manera irrespetuosa y desafiante lo siguiente y cito, dijo:

“Sabíamos que esto iba a ocurrir. Ese informe no lo hace ella. Ese informe es redactado por el imperialismo y ella lo firma”. ¡Cuánta porquería vomita este truhan al servicio del régimen dictatorial venezolano!

Señora Bachelet: ¿Es este el pago que salda la dictadura, por la actitud tan condescendiente empleada por usted, hacia ese régimen, durante su visita investigativa a Venezuela?

La pasada semana, yo hube de escribir en estas páginas de Primavera Digital y en una de las partes señalé lo que a continuación cito.

Por lo que he podido conocer, estoy muy molesto, pues considero que la señora Bachelet fue demasiado condescendiente con los truhanes asesinos que mal gobiernan a ese sufrido pueblo.

¿A quiénes pretenderá confundir y engañar Diosdado Cabello? ¿A los familiares de los asesinados por la dictadura? ¿A los encarcelados políticos que son torturados en las cárceles venezolanas? ¿A los casi cuatro millones de venezolanos que huyen de la represión el hambre y la miseria generalizada impuesta? ¿A todas las víctimas de esa dictadura de más de veinte años? No señor Diosdado Cabello, ya ni usted ni la dictadura venezolana pueden confundir o engañar a nadie.Foto: Diosdado Cabello en un mitin político en Ciudad GuayanaFoto: Diosdado Cabello en un mitin político en Ciudad Guayana

Señora Michelle Bachelet Jeria. Usted como víctima de otra dictadura, sufrió profundamente por el asesinato de su querido padre. Ahora toca que todos se pongan en el lugar crítico que se encuentra el abusado pueblo venezolano, víctima de esta dictadura.

Señora Bachelet. Usted durante los dos mandatos que ejerció como presidenta de Chile se comportó de manera honorable al frente del Estado chileno y con su dedicación y honradez contribuyó de manera fructífera a la prosperidad de su querido Chile. Una manera de gobernar muy distinta a lo que ha sucedido y sucede en la Venezuela actual.

En Venezuela no rige un llamado Socialismo del Siglo XXI, se trata de un régimen genocida en el siglo XXI.

Señora Bachelet, no se convierta usted en cómplice, llame por su nombre a esta dictadura y actúe con toda la fuerza de la ONU, contra los abusos, crímenes y barbaries que ocurren en ese país de nuestro hemisferio.

En Venezuela urge que la ONU y la comunidad internacional actúen de manera contundente y que ese pueblo no continúe como víctima de tanta barbarie.

Es hora ya, de decir basta. No continuar la aceptación de la burla desafiante que realiza y proyecta la cúpula de poder, que mal gobierna Venezuela.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Móvil 538 59142

*Rogelio Travieso; *Partido Liberales de Cuba

Tomado de: Primavera Digital No. 593, julio/2019.

- -