Logo

Rafael Ramírez, un descarado y desvergonzado "personaje"

View Comments

Usted tiene  razón señor Rafael Ramírez, Venezuela necesita de la ayuda de todos los venezolanos que no tengan rabo de paja,  para lograr reconstruirla. Afortunadamente, creo que usted, no califica para ser considerado, porque su rabo de paja, es uno de los más largos del chavismo. Usted como rojo rojito, no califica para ayudar puesto que usted ha sido parte del problema, y por supuesto, no lo seria de la solución por elemental deducción.  Usted fue parte clave del equipo humano que participó del diseño, puesta en marcha y ejecución del proyecto político conocido como “Socialismo del siglo XXI”, que destruyó a Venezuela, y por tal razón debería ir a la cárcel. Además, se tiene la seguridad de que violó los derechos humanos de muchos de los trabajadores de PDVSA.

Nicolás Maduro ha sido simplemente un peón de Hugo Chávez, e hizo lo que según Hugo Chávez se debería hacer. El cerebro y autor del ensamblaje de ese proyecto maligno del “Socialismo del Siglo XXI”, fue Hugo Chávez, con la dirección y perspectivas de Fidel Castro, entre otros connotados socialistas. Quizás usted esté celoso de no haber sido el elegido por Hugo Chávez, como su sucesor.

Si pretendemos reconstruir la democracia en Venezuela, no crea usted que nos vamos a asesorar con el marxismo leninismo. Si usted tiene 4 dedos de frente no debería hablar de la reconstrucción de Venezuela, y mucho menos de ayudar a reconstruirla puesto que esa responsabilidad será asignada a los demócratas, y usted es un mal nacido comunista, quién debería estar preso por malversación y robo a la nación. Como ciudadano, usted perdió la poca fe que se le tenía, puesto que ha sido parte del problema y es imposible que lo sea de la solución. No trate de confundir a la opinión pública lanzando un mensaje engañoso, tipo bola de humo,  desde la ONU, en la cual podrá tener alcahuetes que le oigan y estimulen, pero usted no engañará a nadie con tales declaraciones.

Si de algo le sirve saber, la Junta Patriótica se formó con políticos y personajes íntegros del mundo democrático de Venezuela. Que recuerde, no conozco que miembros  participantes de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, fuesen llamados a participar en dicha Junta de Gobierno. Estos, eran militares y políticos probos, altamente conocidos por la democracia, la cual defendían y practicaban a muerte.

Por otra parte, y quizás lo más dramático y concluyente para usted, es que es necesario que le informe que esa dictadura fue mucho más noble y moderada que la dictadura marxista leninista en la que usted participó, puesto que al menos, Marcos Pérez Jiménez, fue mucho más considerado y noble que el chavismo, ya que al menos se dedicó a construir grandes obras para la Venezuela del futuro, muy al contrario de lo que usted y su equipo de gobierno hicieron; como lo fue el destruir a toda la Venezuela  democrática, con intenciones verdaderamente malignas de arrasar con el “estatus quo” establecido en Venezuela. Señor Rafael Ramírez, no trate de manipular ni engañar a la opinión pública, pretendiéndonos hacernos creer que Hugo Chávez era el bueno y Nicolás Maduro es el malo, puesto que para el pueblo de Venezuela los dos eran terriblemente malos, dado que ambos pretendían lograr el mismo objetivo final, imponer una dictadura marxista leninista en Venezuela.

No creo que Juan Guaidó cometa el error de rodearse de gente como usted para empezar a reconstruir a Venezuela. El hecho de que Juan Guaidó, sea el creador de la Ley de Amnistía, no significa que sea un idiota.  Por otra parte, este tiene la opinión mayoritaria del pueblo de Venezuela que en un altísimo porcentaje, rechaza rotundamente al chavismo/madurismo. No puede usted señor Ramírez, pretender que se le llame a colaborar con el nuevo gobierno, cuando usted fue parte importantísima del régimen que durante 20 años humilló al pueblo de Venezuela, y a gran parte de éste, lo convirtió en pedigüeño, ratero, sinvergüenza, matón, delincuente, jala bolas, violador, bravucón, destructivo, y pendenciero.

Por allí se dice que usted también robó, que ha tenido y tiene testaferros que protegen su fortuna mal habida. Es de esperarse que toda la verdad salga pronto a la luz pública, que permita desenmascararlo de una vez por todas, como a los otros tantos ladrones como usted, que se aprovecharon de sus cargos para robarle a la nación y dejar a Venezuela en situación económicamente caótica. Sea hombre y reconozca sus errores. Hágase el mea culpa públicamente y reconozca que se equivocó. Si robó, devuelva lo robado. Si hace eso, quizás muchos le perdonen y hasta le aplaudan. Pero no insista en ofrecerse para ayudar, puesto que las heridas están muy frescas y sangrantes; y seria como echarle leña a la candela. Quizás, si alguien del equipo de Juan Guaidó le necesite, me imagino que sería para que les ayude desentrañar el laberinto de la corrupción que creó el chavismo para robarse el patrimonio de la nación. No señor Ramírez, no creo que el chavismo sobreviva a su derrota como proyecto político, ni su partido político el PSUV, continúe activamente en política, puesto que no creo que sobreviva a todo lo sucedido. Debe desaparecer como algo así como un experimento político fallido adversario o antagónico de la democracia, que no pudo ser y fracasó, por múltiples razones lógicas, tal como el de no tener vida propia en el mundo de la democracia, puesto que se trató de cambiar manzanas  por limones y como usted sabe, la manzana es más dulce y agradable que el limón.

No se haga ilusiones de que, Juan Guaidó, le llame  a colaborar con la reconstrucción de Venezuela a: personajes nefastos como usted, Diosdado Cabello,  Aristóbulo Izturiz, Delcy Rodríguez, Cilia Flores,  Tarek el Aissami, Jorge Rodríguez, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol,  Maikel Moreno, Tarek William Saab, Elías Jaua, Iris Varela, Freddy Bernal, Héctor Rodríguez, entre muchos otros chavistas, puesto que solo se espera que paguen con cárcel los grandes daños y males hechos a Venezuela. Sorprende usted señor Rafael Ramírez, al hacer pública esta oferta y solicitud, de pretender incorporar al chavismo en la etapa de reconstrucción de Venezuela, lo cual evidentemente es altamente contradictorio con la lógica y expectativas que se tienen para la Venezuela del futuro, de nunca más permitir caer de nuevo en esta situación a la que llegamos con el chavismo.  A menos que usted este haciendo trampas y preparando algún contra ataque contra la oposición y su democracia, me permito indicarle, que se olvide de esta propuesta, puesto que no sería procedente ni tendría viabilidad por simple lógica y sentido de responsabilidad y realidad. No se preocupe señor Ramírez, que Juan Guaidó no estará solo, puesto que tanto él y como el próximo presidente constitucional próximo a elegir, tendrían a miles de colaboradores consecuentes y probos con la democracia, dispuestos a ayudarlo a reconstruir a la Venezuela que ustedes destrozaron. “Amanecerá y veremos”.

© Democracia Participativa / Participatory Democracy