Menu
19/08/2019
A+ A A-

Guaidó sobre reunión en Noruega: “Nos quisieron engañar con un diálogo”

Delegaciones de la dictadura y del gobierno provisional viajaron a Noruega respondiendo a invitaciones separadas de un grupo de mediadores noruegos, pero la reuión no se realizó luego que los delegados de Maduro se negaron a aceptar condiciones básicas. 

Delegados a un diálogo que nunca cristalizó por la intransigencia de la dictaduraDelegados a un diálogo que nunca cristalizó por la intransigencia de la dictadura Caracas, Mayo 19.– El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, encabezó este sábado 18 de mayo una concentración de la Operación Libertad en la población de Guatire, estado Miranda, desde allí aclaró que el Gobierno nacional busca confundir a la oposición con un supuesto diálogo.

“Están tan débiles que nos quisieron engañar con un diálogo (...) fuimos a la invitación de un país como lo hemos hecho con la Unión Europea y el Grupo de Contacto, agradecemos todos los esfuerzos pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir (...)”, advirtió el dirigente opositor.

“Sí, si fuimos (a una reunión), pero aquí no hay nada que entablar. Aquí todo el país sabe lo que quiere y necesita; no nos confudamos”, reiteró en su intervención.

“No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos. No nos dejemos confundir. Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen ..."
(...)

[ Texto completo