Menu
26/04/2019
A+ A A-

Luisa Ortega Díaz publica fotos del cadáver de Óscar Pérez que prueban que fue ejecutado tras sublevarse contra Maduro

Nota DP.net //Sección Venezuela: Imágenes conmovedoras, pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

La Fiscal General de Venezuela Luisa Ortega Díaz compartió en su cuenta de Twitter imágenes del cuerpo de Óscar Pérez, asesinado por las fuerzas chavistas el 15 de Enero de 2018 en la localidad de El Junquito,  Caracas.

Para Ortega, las fotos constituyen  evidencias de que la Masacre del Junquito llevada a cabo por grupos paramilitares al servicio del régimen, los denominados  como "colectivos",  efectivos de las fuerzas armadas y policiales constituye un crimen de lesa humanidad.

En la masacre, junto a  Óscar Pérez, resultaron también asesinados sus seguidores Daniel Soto Torres,  Abraham Lugo Ramos, Jairo Lugo Ramos, Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel  y Lisbeth Andreina Ramírez Montilla.

Las impactantes imágenes muestran numerosos orificios debidos a impactos de balas en la cabeza y brazo izquierdo de Pérez.

La Fiscal Ortega afirma poseer más de 300 fotos que junto al informe forense serán enviados a la Corte Penal Internacional como pruebas de los crímenes cometidos.

Fotos:

 

                                               Cadáver de Óscar Pérez, experticia técnica. Foto crédito: Luisa Ortega DíazCadáver de Óscar Pérez, experticia técnica. Foto crédito: Luisa Ortega Díaz

 

 

                                              Cadáver de Óscar Pérez, inspección técnica. Foto crédito: Luisa Ortega DíazCadáver de Óscar Pérez, inspección técnica. Foto crédito: Luisa Ortega Díaz

 

 

Con información de: Twitter Luisa Ortega Díaz