Menu
21/03/2019
A+ A A-

Trump en la Florida International University: "Un nuevo día está por amanecer en Venezuela"

  • "No encontrarán un puerto seguro, ni una salida fácil ni una forma de abandonar el país. Van a perder todo", advirtió a los militares si toman el camino de continuar apoyando al dictador Maduro.

  • Guaidó ha prometido que la ayuda entrará al país el próximo sábado 23 de febrero, cuando se cumple un mes de su juramentación como presidente interino de Venezuela, una medida apoyada por 52 países.

 

 

 

 

 

 

 


Miami, Feb.18.– El Presidente Donald Trump dijo el lunes en Miami que "un nuevo día está por amanecer en Venezuela", en un acto en el que advirtió a los militares que no continúen cumpliendo órdenes del presidente en disputa Nicolás Maduro y que permitan la entrada de la ayuda humanitaria.  

Trump reiteró el respaldo de Estados Unidos al presidente interino Juan Guaidó.

La primera dama Melania Trump introdujo al presidente en la Universidad Internacional de Florida, donde venezolanos esperaron desde temprano para escucharlo. Dijo en un breve e improvisado discurso que ambos estaban "orgullosos" de ofrecer el apoyo al "grandioso pueblo" venezolano.

En Florida viven unos 100.000 venezolanos y venezolanos-americanos en el exilio, equivalente a la mayor comunidad del país sudamericano en Estados Unidos ...

[ Texto completo