Menu
23/04/2019
A+ A A-

NO Señora Bachelet, no es investigación independiente, es condena lo que se espera de la ONU contra Nicolás Maduro.

Después de 18 años, tiempo durante el cual el régimen dictatorial comunista de Venezuela, ha asesinado vilmente y hasta sádicamente,  a miles de venezolanos, a través de los militares, los policías, los colectivos armados y los francotiradores; como consecuencia de las persecuciones políticas. Ahora, la señora Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para atender los abusos y crímenes de lesa humanidad que ocasionan los gobiernos dictatoriales en el mundo; se le ocurre la idiotez, de pedir una investigación independiente en ocasión de los disturbios más recientes ocurridos en Venezuela, durante los cuales, el régimen continua con la matanza de opositores quienes solo reclamamos que nos devuelvan nuestro territorio, antes de éste desaparezca del mapa mundial, como causa de la destrucción masiva y sistemática del país y de la población, por parte del régimen dictatorial que dirige y representa  Nicolás maduro.

Señora Michelle Bachelet, una  de las cosas que siempre nos recordaba y alertaba el difunto dictador Hugo Chávez a los venezolanos que les adversamos, era de que su revolución era pacifica pero armada. Tan es así, que armó con fusiles a unos 300 mil o más civiles más partidarios del chavismo, y los adiestro en el uso de las armas, para que en el caso de que su revolución se viera amenazada por la democracia, actuaran y la defendieran. Eso es tan cierto, que hasta lo decía repetitiva y descaradamente por televisión en vivo. Usted debe haberlo visto y oído. 

Usted también debe recordar, cuando Hugo Chávez nos amenazaba subliminalmente, pidiéndonos a los venezolanos que nos hiciéramos los muertitos, mientras él y sus militares, milicias y  esbirros civiles, imponían por la fuerza de las armas el comunismo en nuestra nación, Venezuela. Debe usted, también recordar que su ídolo  Hugo Chávez,  propuso una consulta nacional para que el pueblo decidiera entre comunismo y democracia, y el pueblo decidió seguir en democracia.

O sea, que no existe ninguna justificación, para que el chavismo insista en actuar y expresarse  como comunistas, puesto que  éstos, fueron electos en elecciones democráticas en 1998 y 1999.

Además, señora Bachelet, nuestra constitución actual, calificada por su autor intelectual Hugo Chávez Frías, como la mejor del mundo, establece y certifica que, la nación de Venezuela es democrática, y un sistema económico de libre mercado. La palabra socialismo, comunismo, ni marxismo leninismo, ni comunas no aparecen por ninguna parte en la constitución.

 

Hoy día, cuando la situación en Venezuela, parece haberse salido del control del régimen dictatorial e ilegítimo de Nicolás Maduro que nos somete, usted, como defensora de los derechos humanos a nivel de la ONU, pide una investigación independiente e imparcial para Venezuela, las cuales deben haberse hecho mucho  antes, como para terminar de juzgar, acusar y condenar a este régimen dictatorial como ilegal, narco, corrupto y genocida.

Pienso que es demasiado tarde como para investigaciones independientes, puesto que la culpabilidad en muertes y destrucción masiva del país, de parte del régimen de Venezuela, son evidentes y hartamente conocidas y demostradas, por diferentes fuentes legales y periodísticas calificadas, como para proceder a condenarlo rotunda y formalmente como una dictadura narco criminal y profundamente corrupta. Usted debe y tiene el deber de pronunciarse clara e inequívocamente  sobre una grave situación, que podría llevarnos a una guerra civil fratricida o a una intervención extranjera militar hasta ahora indeseables; esta última, la cual podría llevarnos a una también  indeseable y rechazable 3ª  guerra mundial, que el mundo entero objeta y no desea. El hecho que usted  tenga una ideología política, afín con el dictador venezolano, no la exime de ser honesta, profesional y correcta, tal como lo espera la comunidad internacional y hasta su propia, digna y apreciada nación democrática de Chile.