Menu
09/12/2018
A+ A A-

El Apocalipsis llegó al Arco Minero de Venezuela

Esa área venezolana, que los españoles bautizaron varios siglos atrás como EL DORADO, está siendo aceleradamente explotada, por salvajes delincuentes, narcotraficantes, guerrilleros y países inescrupulosos e inmorales, que quieren sacar ventaja de sus relaciones amistosas con la dictadura socialista que hoy día azota al país, en toda su extensión geográfica.

Se trata de un espectacular asalto a mano armada, para extraer del inmenso sitio de EL DORADO - rebautizado actualmente como ARCO MINERO - cuanto mineral existe bajo nuestras tierras o cerca de su superficie, para enriquecimiento ilegal con fines de lucro y perversión del régimen  de gobierno chavista. En ese sector están presentes representantes de gobiernos aliados del régimen dictatorial que gobierna a Venezuela y organizaciones terroristas como las FARC, el ELN y narcotraficantes, entre otras agrupaciones.

Dado que esa región también es rica en minerales radioactivos, necesarios para la preparación de artefactos nucleares, es del interés de naciones como Rusia, China e Irán, para adquirir preferencialmente tales materiales para aumentar su arsenal atómico, que como sabemos apunta hacia América.

Lamentablemente, los venezolanos solos, no tenemos capacidad de lucha armada para desalojar de nuestro país  a esa jauría poderosa de maleantes, razón por la que se necesita de ayuda externa calificada que nos ayude a sacarlos por la fuerza del país; en virtud de que las vías pacíficas y sanciones  para intentarlo y lograrlo se han agotado, dada la posición intransigente del régimen de pretender perpetuarse en el poder a como dé lugar.

Se está en un momento crucial de la lucha opositora contra la narco dictadura chavista de Nicolás Maduro, que debe ser considerada con mucha seriedad, urgencia  y responsabilidad; puesto que, el régimen próximamente procederá a cambiar por la fuerza de las armas, nuestra constitución vigente, para que la república se convierta formalmente en marxista leninista o comunista.

Además, se acerca la fecha del 10 de enero de 2019, fecha donde se vence formalmente el mandato legal  de Nicolás Maduro para ejercer la presidencia formal de Venezuela, a partir de la cual, su legalidad y constitucionalidad, dejan de existir, y quedaría convertido en un presidente inconstitucional, que debería renunciar y entregar el poder a otro presidente electo formalmente, y su régimen, no lo han permitido, a pesar de muchos intentos del sector democrático e institucional del país.

Como ese otro presidente no existe ni ha sido electo, por culpa del régimen, entonces nos encontraríamos ante la situación  en un vacío de poder, situación está que se convertiría en conflictiva, y peligrosa, donde cualquier cosa pudiera suceder. Al llegar a esta fecha, deberíamos prepararnos para lo peor.

Dado que el régimen también ha declarado que tiene intenciones de sacar las reservas de oro que se encuentran depositas actualmente en un Banco en Inglaterra para su resguardo y protección, nos alegra y complace que el gobierno Ingles haya rechazado la petición de Nicolás Maduro de retirarlas. Por otra parte, tengo entendido que, parte de las reservas de oro de Venezuela yacen actualmente en la república de Cuba, puesto que también estarían en peligro.

De ser esto último cierto, el sector opositor venezolano, el cual tengo entendido está en plena reorganización, restructuración y revisión de sus próximas actuaciones, debe tomar nota sobre el saqueo que acontece sobre el oro y nuestros minerales en general, a objeto de que preparar una agenda para actuar políticamente sobre esta triste situación de saqueo de nuestras riquezas, el cual que debemos parar a cualquier precio y costo.  

Ante la indefensión en que se encuentra Venezuela, es deber de la oposición política honesta, realista y firme; revisarse y actuar seriamente sin demagogias, ni populismo, ni ambigüedad, para decidirse a detener a este gobierno en su afán de terminar de destruir y enterrar a Venezuela.

Una vez reorganizada esta nueva oposición, su nuevo liderazgo debería salir de nuevo a las calles a protestar sin miedo, tal como lo propone, el líder político de la Causa R y ex alcalde Alfredo Ramos en declaraciones a la prensa. ¿Si María Corina Machado lo ha hecho porque los demás políticos no lo pueden hacer? Algunos políticos han muerto, otros están encarcelados, otros están siendo torturados, otros huyeron al exterior y otros también morirán.

Esa amigos míos, es la realidad del mundo, de la política y de las dictaduras. Por eso existen tantos héroes a nivel mundial, puesto que prefieren morir por su patria antes que ser esclavizados por traidores que las venden al mejor postor. Ya estoy viejo para acompañarlos en esa lucha, no obstante, pienso y considero que hoy soy más útil escribiendo que luchando en protestas y/o con las armas. De estar joven, les puedo garantizar que estaría en la primera trinchera de lucha, y no lo digo por alardear. Dios bendiga y ayude a Venezuela a salir - más temprano que tarde - de esta tragedia que vivimos.