Menu
20/09/2017

Un fallecido y tres heridos por "colectivos" (grupos paramilitares) chavistas durante la Consulta Popular: Fiscalía investiga muerte de la Sra. Xiomara Escot en Catia

  • Panorama--Diario del Sur--Agencias--Redes sociales
  • Visto: 173

Nota DP.net//S. Venezuela: Esta información contiene imágenes impactantes que pueden  herir la sensibilidad de algunos lectores.

El Ministerio Público confirmó, la cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo 16 de julio, la muerte de Xiomara Escot, durante una situación irregular registrada en Catia.

" Fiscalía 124° del AMC investiga muerte de Xiomara Escot y tres heridos, hecho ocurrido durante situación irregular en Catia", informaron en su cuenta en Twitter, @mpvenezolano.

Anterior a este pronunciamento de la Fiscalía, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, había ofrecido detalles de lo ocurrido, durante una rueda de prensa.

"En Catia hubo un incidente donde unos grupos paramilitares  con armas, se apersonaron, hubo una situación de desorden público que generó, lamentándolo mucho, hasta ahora 4 heridos de gravedad de manera informal,  aparentemente hay dos personas fallecidas", expresó el alcalde en rueda de prensa por Periscope.

Más temprano, la Asamblea Nacional en su cuenta en Twitter @asambleave, denunció una situación irregular en un ‘punto soberano’ ubicado en Catia, municipio Libertador de Caracas.

Al respecto, también se pronunció el alcalde de El Hatillo, David Smolansky: "Más de 300 personas están rodeadas por colectivos armados en la Iglesia el Carmen de Catia. Dejen culminar nuestra consulta en paz".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: La Sra. Escot, enfermera de 61 años de edad, víctima de grupos paramilitares. Catia, Caracas, 16/07/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, el tiroteo de paramilitares contra personas que participaban desde Catia en la consulta popular fue culpa del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de : Panorama--Diario del Sur--Agencias--Redes sociales