LA IMPOLOSION A BAJO RUIDO DEL EXILIO DE MIAMI

  • Santiago Cárdenas
  • Santiago Cárdenas's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 196
  • Thanks: 9

LA IMPOLOSION A BAJO RUIDO DEL EXILIO DE MIAMI

1 month 4 weeks ago
#13595
Pena constatarlo,   El exilio de Miami implosionó. Ya no existe. Murió por muerte  lenta, o sea, a bajo ruido, sin que sepamos a ciencia cierta cuando fueron sus últimos estertores....... Se veía venir desde hace años-- mas o menos diez-- cuando el gran impasse de los 2,000.  Entonces comenzó por  el cansancio y el acomodamiento de su dirigencia histórica; con su soberbia en el adn. Empeñados que continúan sus poco humildes dirigentes, aferrados a sus propios míseros  programas, sin mirar pa''l lado, sin oir a sus pares, sin sentarse a desayunar juntos , al menos una vez al año.Que ni a eso  se ""atreven""

No me refiero al exilio folklórico, el de las memorias, los eventos culturales o los desayunos; sino al exilio que llamo político. Sí; el que tenía que presentar un frente común, de al menos tres , dos , un punto(s)  de contrarevolución-- claros, entendibles, sostenibles--- para ser respetado en  Washington, Mexico ,Buenos Aires, el Vaticano, Madrid y otras capitales del mundo.

A casi todos los  desfenestrados  por su cerril actitud de ""casa sola"" los conozco personalmente y los considero mis amigos :Angel, Saul, Marcell, Regis y  otros, a los que he acudido varias veces en búsqueda de la unidad para buscar un entendimiento  mínimo.

Tiempo perdido. 
Misión imposible.

Que Dios y la Patria nos perdonen. 


 

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaEfraín InfantePedro S. CamposHéctor Caraballo
Time to create page: 0.483 seconds