Menu
22/09/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Dinastía Castro será una auténtica traición al proceso cubano

La Dinastía Castro será una auténtica traición al proceso cubano 19 Mar 2010 17:23 #3048

Seguir la actividad de Raúl Castro Ruz nos invita a reflexionar que nada positivo ha cambiado en medio siglo. Castro Junior (78) a su vez prosigue a su Hermano Senior (83) que ha ejercido oficialmente la Presidencia, afianzado en la toma de poder por la simpatía inicial y consolidado por la fuerza típica de los "guerrilleros en el Poder". Estos dos hermanos más sus seis hijos varones tienden a crear una Dinastía Castro. Los observadores tenemos siempre presente al hijo mayor, llamado igual que el padre y hasta con un físico semejante. Por ahora, son administradores de sus riquezas y patrimonios.

Los gobiernos, bajo la misma dirección fraternal, jamás convocaron a las elecciones prometidas a los 18 meses (Junio, 1960+) y después han continuado engañando, pisando y sojuzgando al pueblo en todas sus latitudes para tener una sola lista electoral de gente escogida y conveniente para seguir mandando por las décadas decursadas. Con todos los fracasos y con todo el K.O. como en el boxeo, del estilo y resultados de tantos años de gobierno, sin haber podido siquiera mantener la Cuba de antes situada en tercer lugar en toda Ibero-América. La Cuba de Castro, la Cuba de hoy, en pleno Siglo 21 está en los últimos lugares en cuanto a los progresos de enseñanza y medicina que hace muchos años vitoreaban para "vender una falsedad real" ya que el pueblo iba hacia atrás, comiendo menos y vistiendo solamente del envío de familiares del exilio. Era un truco forzado.

Dónde está la Cuba actual? Está perdida en la ignorancia. Seguramente , parecerá que es algo exagerado. No, es la realidad. No tenemos que mentir ni exagerar. Hasta pegan en plena calle a las Damas de Blanco que tienen a sus esposos en presidio desde hace siete años, incluyendo a Damas Negras, para descrédito del Presidente. Todo después del entierro de Orlando Zapata+ hace pocas semanas. Incluso, pegan a su madre, para sacarla del grupo y que no pueda influenciar con el asesinato de su hijo. Este malévolo gobierno sigue utilizando las Brigadas de Respuesta Rápida para volcar 50 guerrilleros urbanos a las 20 Damas de Blanco en un momento determinado para lanzarlos como bultos postales dentro de los buses o camiones. Y curiosamente, ahora es cuando los Organismos Internacionales se han preocupado de aspectos que necesitaban de su postura hace muchos años. Y no sólo con las Damas de Blanco, cuyos esposos llevan ya 7 años, bajo la Cuba esclava, pisoteada y atacada en el propio presidio para trabajo obligatorio forzado.

El resultado actual es el de mujeres apaleadas, presos en proceso de ofertar sus vidas, los ciudadanos "negros" que representan otra raza están calificados de "mierdas" con criterio personal por Raúl Castro y el gobierno activo. Un Canciller español, amante de los Desatinos, está con la mirada en el extranjero para viajar e intentar seguir siendo amiguetes de Chávez, Ahmadinejad e intentar lograr un cambio en la Unión Europea, utilizando el diálogo perverso, desgraciado y ajeno a su auténtica labor de relaciones exteriores.No lo sabe, no lo contempla o no lo quiere lograr. Observen su físico actual.

Seguiremos con los actos de repudio y linchamientos públicos. La Cuba actual es un infierno, quizá por el destino de los hermanos Castro y sus cómplices, con el cambio de Ramiro Valdés Menéndez destacado en la Venezuela del otro traidor, Hugo Chávez Frías, amante del oro negro y del poder para sentarse en el trono del Palacio de Miraflores y dominar al pueblo para que lo salpiquen con los bolívares castrados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Powered by Kunena Forum