Menu
09/12/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Príncipe de los pendejos

Re:El Príncipe de los pendejos 19 Nov 2012 21:21 #7661

La semana pasada levanté una polvareda más grande que las nubes de tierra provocadas por las arriadas de novillos sierreños que en aventada los galopaban desde Sahuaripa hasta Hermosillo, en los muy secos meses de Mayo y Junio. Recién celebrada la elección presidencial en los EU en la que se optó de nuevo por tétrico presidente Obama, produje un escrito titulado, El Rey de los Pendejos, utilizando una agresiva crítica a tal evento que presagia un moderno Apocalipsis.

He recibido infinidad de mensajes, pero en esta ocasión quiero compartir dos por lo interesante de su contenido. Uno es de un lector mexicano, el otro es un grito de alerta de un ciudadano de los amenazados EUA, a sus compatriotas.

“Estimado Sr. Valenzuela”,

“Un amigo me hizo el favor de re-enviarme su correo "El Príncipe de los Pendejos". Me dio gusto saber que no soy el único en México que piensa que la re-elección de la nulidad arrogante que es Obama nos va a fastidiar a todos, no nada más a los Norte americanos. Desgraciadamente, las fuentes de información veraz sobre la calamidad que se aproxima son extremadamente escasas (para ser optimista). Una abrumadora mayoría de los "comunicadores" de todo el mundo comparten el analfabetismo económico del señor Obama y solo repiten como pericos el "party line".

"El ascenso al poder de los ideólogos que van a arruinar a los Estados Unidos es la culminación de un cambio radical de la cultura norteamericana durante los últimos cuarenta años, cambio que ha sido promovido con celo suicida por las mafias en la educación, la comunicación y el entretenimiento. A esto se llega cuando en lugar de enseñar la historia de su país y de los principios bajo los cuales fue fundado se quiere experimentar con ideologías que solo trajeron opresión y miseria donde fueron practicadas.”
Saludos,


Luis A. Elías

"PD.- Si lo tiene a bien, inclúyame por favor en su lista de correos

SEGUNDA CARTA

“Al pueblo Americano:”

“Felicitaciones al partido Demócrata y a todos mis amigos demócratas. Ustedes exitosamente han entregado los EU a los sindicatos, afroamericanos, chicanos por la causa, homosexuales, ambientalistas, feministas y a todo tipo actores que apoyan las causas de la izquierda radical. Ustedes han logrado su objetivo y como afirmara Obama, han logrado su venganza, pero “a qué precio.” Los EU no fallecieron el pasado 6 de Noviembre. Fallecieron en Noviembre del 2008. No fue algo espontaneo, fue un proceso desarrollado paso a paso. Podemos atribuir nuestra debacle a más de 50 años de políticas socialistas e izquierdistas que permitieron comprometer nuestros valores económicos, políticos y sociales. Después de que nuestra economía naufrague en el mar de la desesperación y el país vaya a la bancarrota que provoca las deudas impagables como la nuestra. El pasará a declarar ley Marcial para iniciar una verdadera dictadura. Ya puedo visualizar las órdenes ejecutivas que saldrán de la Casa Blanca para asegurar un tercer término y eventualmente un reino para este socialista-comunista a quien le entregaron los destinos del país. Ya puedo visualizar aquellos cuya adoración se convertirá en pánico cuando la rabia caiga sobre ellos. Si ustedes piensan que estas predicciones son un escenario descrito por un lunático, piénsenlo dos veces cuando, en un futuro muy cercano, se formen en las interminables líneas de gente para conseguir un pedazo de pan.

A mis amigos que lideran el partido Republicano les digo, que vergüenza. Esto nunca fue ES LA ECONOMIA. Fueron los demócratas destruyendo la oposición personal y políticamente. Fueron las vergonzosas mentiras para distorsionar la realidad de un hombre decente. El partido Republicano ya no puede competir con los millones de gente exigiendo las dadivas inmerecidas. Ya no puede competir con los millones de ilegales. Ya no puede competir contra una agenda social que sataniza a quienes quieren proteger niños en el vientre de sus madres. Fue la torpeza del partido Republicano que no supieron exponer con claridad la agenda secreta de Obama y su camarilla de socialistas. Los republicanos no pueden culpar la deshonestidad de la campaña demócrata, al creciente movimiento socialista en los EU, la media entregada a Obama, la influencia de los donantes socialista en el extranjero, ni a la gente. Se deben de culpar ellos mismos pues son unos cobardes de la peor clase”.

“Felicitaciones de nuevo.”

¿Qué sucede ahora?

Sabemos que el desempleo real es mucho más alto que lo reportado por el gobierno. Los tipos de interés fueron mantenidos anormalmente bajos para ayudar a Obama en su reelección. El pago de intereses de la deuda incrementará el déficit y la deuda, no importa lo que el gobierno trate de hacer.

No nos engañemos. Los EU están en una resección. Europa está en recesión. Japón igualmente navega los mares de la recesión. Todos los países que durante los últimos 20 años han tenido bajos niveles de nacimientos, están en recesión. Obama ahora culpa a la tormenta Sandy. Benghazi es un gran misterio y no quieren explicar el por qué no acudieron a la ayuda del embajador asesinado y la media ha escondido los hechos reales. El medio oriente es un polvorín a punto de estallar.

Desde la elección, los precios en el mercado de valores se han derrumbado en casi un 10%. Eso significa que un 6% del dinero en circulación ha sido retirado de la economía y, al parecer, el FED está considerando implementar QE4 lo que incrementaría el déficit, la deuda y el dólar perdería valor. Ello simplemente seria aplicar la misma receta de los últimos 4 años. En estos 4 años, las políticas del FED sacrificó a la gente que vive de los interese de sus ahorros pues su patrimonio ha sido devorado.

Una de las mujeres más exitosas y prestigiadas en el mundo de los negocios, Liz Sonders, hace las siguientes predicciones para Noviembre de 2013, cuando afirma que el gobierno no debe aumentar impuestos, sino crear el ambiente que mejore la economía:

1) Los intereses estarán más altos
2) La venta de casas estará deprimida
3) El mercado de valores igualmente deprimido
4) El desempleo será más alto
5) El crecimiento del PIB será menor al 3% requerido para abandonar la recesión
6) El valor de los inmuebles se habrá desplomado
7) El déficit y la deuda serán más altos
8) El ingreso familiar habrá disminuido
9) Los impuestos familiares se habrán incrementado
10) El costo de los servicios de salud será impagable
11) La quiebra de negocios será masiva
12) Mas gente alcanzara los niveles de pobreza y vivirán del gobierno

Dice mi primo Arcadio Valenzuela que desde niño he sido muy exagerado, pero en esta ocasión, me mantengo en lo afirmado y que Dios nos agarre confesados. Aunque Cayo me refriegue lo exagerado, Obama para mi es el anticristo de la economía mundial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Príncipe de los pendejos 10 Nov 2012 19:34 #7641

“El mejor argumento en contra de la democracia,
es una conversación de cinco minutos con el votante promedio”

Winston Churchill
Hace poco más de un año, abandonaba el hotel Intercontinental de la ciudad de Guatemala con rumbo al aeropuerto, cuando me topo con Facundo Cabral que hacia su entrada. Siendo Facundo uno de los artistas que más admiro por la profundidad de sus mensajes, de inmediato me presento con él y me responde: “Encantado Ricardo y ¿vos de donde sos?” Yo soy mexicano, le reviro. “Belllllla tierra la mexicana” me dice para luego inquirirme. “¿Y qué es lo que más le gusta a vos de mi repertorio?”. Me gusta todo, le respondo, pero sobre todo cuando antes de iniciar una canción describes a los pendejos. “Balurdo che vos si conocés, Ricardo” me dice, y nos despedimos.

Días después, al abandonar el hotel para proseguir su gira, Facundo Cabral cae abatido por las cobardes balas de un sicario Sin embargo, nunca voy a olvidar ese inspirador encuentro y siempre recuerdo su perorata de los pendejos. Iniciaba Facundo: “Mi abuelo era un hombre muy valiente, era militar y le temía a una sola cosa, ¿a qué? le preguntaba yo, a los pendejos, porque son muchos respondía. A donde vayas muy temprano en la mañana ya está lleno de pendejos. Como son mayoría, eligen presidente, y como son tantos, elijen pendejos como presidente.”

Este pasado miércoles 7 de Noviembre, al día siguiente de la elección presidencial en los EEUU, se publicó esta nota en un diario de Checoeslovaquia. Un país que apenas se recupera de la tiranía comunista de la Unión Soviética, por lo que tiene autoridad para hablar:

“El peligro para EU no es Barak Obama sino una ciudadanía capaz de confiarle la Presidencia a un hombre como él. El problema es más grave que el Señor Obama, quien es sólo el síntoma de la grave enfermedad que POSTRA a los EU. El culpar al príncipe de los pendejos no debería cegar a nadie para no ver la gran confederación de pendejos que lo hicieron príncipe. La República puede sobrevivir a Barak Obama quien, ante todo, es solamente un pendejo. Pero es muy improbable que sobreviva a la multitud de pendejos que lo eligieron”.- Diario de la Rep. Checa "PRAGER ZEITUNGON"

El martes pasado 6 de Noviembre, falleció la República de los Estados Unidos de América para darle vida a la Unión de Estados Socialistas de América y ¡no!, no exagero con esta afirmación. Durante los últimos 30 años he compartido mi residencia entre Arizona y mi estado natal en México, Sonora. Porto las dos nacionalidades, mexicana y estadounidense. Mi negocio, entre otras cosas, es la información y presumo de ella. Durante estos 30 años he sido testigo de la forma en que en los EEUU se han ido derribando los cimientos que les dieron vida en 1776 con su Declaración de Independencia y su Constitución. Una República comercial, libertaria, lejos de la tiranía de Realeza, las iglesias o los militares. En ninguno de los documentos que le dieron vida se menciona la "democracia", presagiando lo que luego afirmara Marx; “el camino más rápido hacia el socialismo, es la democracia”.

En estos 30 años, jamás había atestiguado tanta gente desesperada, frustrada, decepcionada y, sobre todo, muy, pero muy encabritada ante la victoria de Obama. He visto gente llorando y a punto de la histeria. Pero esta gente no cabe en la descripción de Churchill de votantes analfabetos. No, es la gente informada que no entienden cómo es que la plebecracia los agrede reeligiendo a un presidente que saben es marxista, rodeado de miembros de la Teología de la liberación.

Un presidente que le agregó $6 trillones de dólares a la ya impagable deuda de este país, monto que rebasa toda la deuda incurrida desde el primer presidente Washington, hasta Bush II. Un presidente que ha nacionalizado casi una cuarta parte de la economía. Un presidente que recibió el país con un desempleo del 7.3% y ahora lo sitúa en el 8%. Un presidente que ha hecho engordar la burocracia en más de 1 millón de vampiros. Que le ha impuesto regulaciones a la economía para hacerla perder 5 puestos en el índice de libertad económica mundial. Un presidente que presenta un déficit del presupuesto de más de 1.5 trillones de dólares anuales. Un presidente que por razones políticas permitió el asesinato de su embajador en Libia y luego mintiera ante la ONU.

Obama ganó y la primera frase que destacan los medios es "Lo mejor está por llegar", que no sabemos si estaba dirigida a Putin y a Mevdevev, como cuando lo sorprendieron con el micrófono abierto prometiendo a los rusos flexibilidad después de la reelección; o si se la dirigió a los chinos, a los que les ha vendido el país; o a los Castro, que están muy satisfechos, desde los tiranos hasta sus descendientes, a fin de cuentas éstos declararon que de ser norteamericanos votarían por Obama; o quizá iba para Chávez, otro que comentó públicamente hubiera votado por Obama, o quizá a los que perpetraron el atentado en la embajada de Libia; o al tirano saudí, frente al que se dobló en una genuflexión que hizo historia en las redes sociales. En fin, que es una frase llena de ambigüedad, como ambiguo ha sido todo su mandato. Ambiguo y demagogo.

No, no soy republicano, no pertenezco a ningún partido tanto en EEUU como en México, pues siempre he creído que los partidos políticos son uno de los peores cánceres de las naciones. Soy un observador de la política y los acontecimientos mundiales y no me puedo callar ante esta aberración. El mundo entero celebra la victoria de Obama. En México, periodistas del calibre de Jorge Fernández Meléndez afirman:

“Barack Obama se merecía otros cuatro años en la Casa Blanca, y el mundo también. Ganó Obama, entre otras cosas, porque la economía finalmente comienza a dar muestras de recuperación y porque Estados Unidos no puede ser la nación del Tea Party y de las posiciones no sólo más conservadoras, sino también más fundamentalistas de la democracia occidental. La elección del martes demostró que las posiciones tan retrógradas, de la derecha más conservadora, tienen cada día menos cabida en una sociedad que, aunque polarizada, está demostrando que esas son las políticas del ayer y que hacia el futuro ven, perciben, otras cosas.”

¿Obama se merecía otros 4 años? ¿La economía comienza a dar muestras de recuperación? ¿EEUU no puede ser la nación del Tea Party? Amigo Fernández, yo soy economista del Tec de Monterrey. Venga e investigue y se dará cuenta de que, luego de una recesión, casi de forma automática viene la recuperación, son los ciclos económicos, ¿me entiende? Esta recuperación, se da a pesar de Obama, pero es la más débil en toda la historia de los EEUU. Los EEUU nacieron como el Tea Party, que era la ideología de sus fundadores, gobierno pequeño protegiendo vida, libertad y propiedad. Venga para que vea a más de 100 millones de americanos llorando de rabia porque han perdido su país. El país que les legaran Washington, Jefferson, Madison y que ahora les arrebata Obama con su plebecracia para llevarlo hacia el socialismo.

Twetter@elchero
WWW.CARTASLIBERALES.BLOGSPOT.COM
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Powered by Kunena Forum