Menu
01/02/2023
A+ A A-
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

El aborto ... ¿por simple conveniencia o irresponsable capricho? 08 Jul 2022 15:37 #12052

  • Gerardo E. Martínez-Solanas
  • Gerardo E. Martínez-Solanas's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Posts: 761
  • Thank you received: 63
La sociedad está perdiendo todo sentido de humanidad al dar mayor importancia a la conveniencia o al capricho de una persona sin compasión alguna por la destrucción de una vida humana en desarrollo. Esta cruel desmoralización se refleja en los médicos abortistas que han perdido todo sentido de humanidad y compasión. Su función es matar al niño en gestación en contradicción al juramento hipocrático que, entre otras cosas, proclama: «Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco daré a ninguna mujer supositorios destructores; mantendré mi vida y mi arte alejado de la culpa.» [Οὐ δώσω δὲ οὐδὲ φάρμακον οὐδενὶ αἰτηθεὶς θανάσιμον, οὐδὲ ὑφηγήσομαι ξυμβουλίην τοιήνδε. Ὁμοίως δὲ οὐδὲ γυναικὶ πεσσὸν φθόριον δώσω. Ἁγνῶς δὲ καὶ ὁσίως διατηρήσω βίον τὸν ἐμὸν καὶ τέχνην τὴν ἐμήν.]

La forma desalmada como se practica el aborto queda de manifiesto en el testimonio que sigue. Es una traducción del inglés y contiene un video que los interesados pueden ver aquí ↓
:

Una investigadora encubierta ha obtenido mediante cámara oculta imágenes de una clínica de abortos en Washington, D.C., en una situación que plantea graves preocupaciones éticas.

El revelador video, tomado por una mujer embarazada de 28 semanas, muestra a una enfermera diciendo que los bebés que ellos abortan no reciben digoxina**, una inyección letal que puede administrarse a los bebés en el útero durante un aborto para garantizar que el bebé no nazca vivo durante el procedimiento. . Esta práctica aumenta las posibilidades de que un bebé nazca vivo y posiblemente sea asesinado ilegalmente después del nacimiento.

La enfermera también le dijo a la paciente que podría suceder que diera a luz al niño fallecido en su habitación de hotel después del procedimiento; y, además, que el médico no hablaría con ella antes del procedimiento hasta que tomara Xanax, un fármaco alterador de la mente recetado por la clínica. Esto plantea preocupaciones éticas sobre cómo la clínica obtiene el consentimiento adecuado.

“Las imágenes encubiertas publicadas hoy muestran que el centro de abortos Washington Surgi-Clinic está obligando a las madres a tomar medicamentos que alteran la mente antes de reunirse con el abortista y dar su consentimiento final. Esta es una probable violación de la ética médica básica, por lo que el paciente presentó una queja ante la junta médica de DC”, dijo Lila Rose, Presidenta y fundadora de Live Action, en un comunicado de prensa del 23 de junio. Live Action es una organización provida de los Estados Unidos.

Rose continuó: “Las imágenes también brindan testimonio de primera mano de que Washington Surgi-Clinic puede matar a bebés nacidos más tarde sin usar una droga feticida, lo que aumenta la posibilidad de que los bebés nazcan vivos y luego sean asesinados brutal e ilegalmente. Ya sea que se use esta droga o no, esta instalación está acabando con vidas inocentes a través de la violencia. Trágicamente, este video también muestra a la enfermera trasmitiendo la realidad de que la paciente puede tener que dar a luz a su hijo muerto sola en su habitación de hotel”.


  Texto completo en inglés aquí ↓
www.theepochtimes.com/hidden-camera-vide...tigator_4574876.html

** La industria del aborto usa la digoxina para causar un paro cardíaco en el feto, principalmente para evitar un nacimiento vivo. Un aborto no tiene éxito si un bebé nace vivo. Por otra parte, los abortistas han admitido que la digoxina conlleva riesgos significativos para la madre. La documentación del negocio de abortos tardíos Southwestern Women's Options enumera las posibles complicaciones asociadas con la digoxina, que incluyen reacciones alérgicas, shock, infección, lesiones en los órganos de la madre, visión borrosa, vómitos, confusión y muerte. Según un estudio publicado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Según Abortion on Trial, el riesgo de hospitalización de la madre aumenta seis veces después del uso de digoxina en el aborto.
Moderators: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaEfraín InfantePedro S. CamposHéctor Caraballo
Powered by Kunena Forum