Menu
18/08/2022
A+ A A-
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

No más Burocracia, ni Congresos, ni Gobernadores, ni Presidente 08 Aug 2022 17:58 #12150

  • Gerardo E. Martínez-Solanas
  • Gerardo E. Martínez-Solanas's Avatar
  • Offline
  • Posts: 731
  • Thank you received: 52
Lo que predice el amigo Valenzuela es una inmensa mafia planetaria centralizada en un Capo di Tutti Capi que compartirá el poder con otros Capos di Tutti Capi regionales al mando de un nutrido número de Capos nacionales.

Efectivamente, barrerán con todos los corruptos de ahora para convertirse en esa extensa Cosa Nostra mundial en la que los amos de la gran familia dirigente gozarán de todas las prebendas y riquezas a su disposición, de las cuales salpicarán beneficios a los soldados leales que mantengan bajo su control a centros urbanos y areas rurales.

Desde la óptica cristiana, viene a ser algo como el reino del Anticristo, porque evidentemente promoverán una religión mundial "ecuménica" al servicio de esa estructura mafiosa y profundamente debilitada por la agenda relativista.

Confío que esta visión apocalíptica sea sólo producto del pesimismo que nos atizan tantas pugnas, guerras y odios que propagan, para desmembrar la sociedad democrática, los partidos, movimientos y centros académicos que impulsan las tendencias del neosocialismo y el seudosocialismo que se están entronizando hoy día en tantos países.

Efectivamente, vivimos en un mundo en crisis, pero las crisis suelen desembocar en una firme reacción de los pueblos que se sublevan ante las cadenas que intentan imponerles. El tiempo y la historia lo dirán.

No más Burocracia, ni Congresos, ni Gobernadores, ni Presidente 04 Aug 2022 23:07 #12104

  • Ricardo Valenzuela
  • Ricardo Valenzuela's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Posts: 59
  • Thank you received: 3
Ya no te mantendrá el gobierno

Desde fines de los años 80 hasta mediados de los 90, atestiguamos una gradual aparición y desaparición de aquellos nuevos lideres políticos “liberales” que habían surgido por toda América Latina como Salinas en México, Menem en Argentina, Fujimori en Perú, Alan García en su segunda avenida en Perú, Uribe en Colombia, De Melo en Brasil, Carlos Andrés Perez en Venezuela etcétera y casi todos tuvieron finales Shakespearianos que levantaron sospechas.

En EU no se ha perdido la esperanza y se empieza a pensar que todavía hay remedio cuando, ante la debacle del país que ocultan todos los medios de comunicación, se estima que los republicanos barran en la elección de Noviembre. Pero, no deberían de cantar victoria pues, con el robo de la elección pasada, ya sabemos de lo que son capaces de hacer.

Los números del payaso en la casa blanca son para provocar pánico y ya apuntan hacia otra gran crisis, pero, yo sospecho, provocada por ellos mismos para seguir avanzando sus planes de conquista ya muy avanzada. América Latina sigue siendo sepultada por el socialismo que ya domina Cuba, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Chile, Colombia, México, Perú y próximamente Brasil. Todo vigilado y sazonado por dos socialistas al timón de EU y Canadá, totalmente identificados como soldados, no oficiales de rango, del Nuevo Orden Mundial.

El gran Isaiah Berlín nos lo había advertido desenfundando como su causa la ignorancia y el temor de la gente afirmando. ”Porque el hombre por naturaleza no es bueno ni sabio, y sus lideres se dieron cuenta y han promovido que las multitudes que gobiernan, artificialmente hayan sido mantenidas en esa ignorancia de las funciones de la naturaleza. De parte de reyes, aristócratas, soldados, religiosos y todo tipo de gente u organizaciones que se benefician, les han establecido un tejido de trampas para controlarlos. Los gobernantes y sus príncipes mantienen a la gente en las tinieblas porque, de otra forma, las injusticias, arbitrariedades, la inmoralidad de sus gobiernos serían expuestos”.

No es posible entender, particularmente el caso de Chile, que fuera rescatado de las fauces del marxismo ya a punto de expirar, para llevarlo luego a la grandeza del desarrollo, prosperidad libertad que ahora de nuevo están perdiendo. Pero, no debería de impresionarnos pues los EU están haciendo lo mismo y complementamos el cuadro con una Europa que hace mucho inició su avance hacia el socialismo con pies de gato. Y, en estos momentos, pareciera que la esperanza del mundo reside en ciertos países del oriente como Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán. Una esperanza que, en mi opinión, también la debíamos buscar en Rusia en donde Putin no ha permitido caiga en las diabólicas manos del globalismo Illuminati. Ahí estará la lucha en los siguientes años……

Durante esos siguientes años de este nuevo siglo, si no somos capaces de alterar la tendencia que nos amenaza, dolorosamente estaremos atestiguando el final de la conquista de EU y la muerte de aquel país que naciera con una estructura de libertad, individualidad, gobierno acotado y limitado, que lo llevaran por esa ruta y convertirse, en tiempo récord, en el más rico, próspero y poderoso del mundo. Un triste final castigando el éxito, la meritocracia, premiando aquellas conductas que han sumergido a todo este continente en uno de los fracasos más grandes de la historia. Una región en donde moran casi 700 millones de seres humanos sufriendo el infierno de su miseria.

Cuba, Nicaragua, Venezuela son los ejemplos más patéticos y descarados. Combatieron la opresión de sus dictadores para, increíblemente, luego de expulsarlos se dieran a establecer una dictadura peor y todavía más larga de la que habían sufrido. Es de nuevo el Síndrome de la mujer faquir que, no solo recibe golpizas, las justifica, las defiende. Una condición en la cual, si deja de ser abusada, piensa que su matrimonio está en peligro pues el abuso ha sido siempre parte del escenario familiar. Si ella deja de recibir golpizas, es señal de que el troglodita que tiene en casa se está alejando y hay que atraerlo de nuevo.

Si no modificamos esta tendencia, en los próximos años estaremos atestiguando uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad. Y, así como la caída del imperio romano le dio una nueva configuración al mundo y nacieran los países de Europa, veremos un fenómeno similar en el que igualmente habrá grandes configuraciones. Y tengo un mensaje para políticos y burócratas. Les notifico que todos ustedes estarán perdiendo sus atornilladas posiciones, pues el Nuevo Orden Mundial (NOM) no necesita mantener 50 o 100 gobiernos ineptos y corruptos como los nuestros. Ni la misma cantidad de Congresos federales y estatales que, en los siguientes años, todos estarán desapareciendo.

Y esta misma fórmula se aplicará a todas las áreas de los gobiernos y sus ramificaciones clásicas. Los nuevos propietarios conocen bien la teoría de Buchanan (premio nobel 1986) y su Public Choice que, de forma genial, explica cómo y por qué los gobiernos crecen sin control solo para beneficio de los que viven de sus arcas, no para servir a la gente.

Al final de este proceso, el mundo lucirá como la Unión Soviética y sus satélites que dependían 100% de la burocracia de Moscú, y solo mantenían un mayordomo en cada uno de ellos. Es decir, la política y la burocracia como carrera se habrá terminado lo mismo que los vividores de los partidos políticos y ya no será posible afirmar, “Soy creatura del Sistema”, porque el sistema habrá desaparecido para dar lugar a la maquinaria del NOM.

Ya no habrá gobernadores ni alcaldes, habrá solo mayordomos encargados de las diferentes plazas que solo estarán siguiendo instrucciones. Ya no habrá contratistas del gobierno pues el NOM asumirá ese papel y todas esas decisiones se tomarán en The City of London. Obviamente que esa vieja comunión de gobiernos corruptos—empresarios estatistas, también habrá desaparecido puesto que será centralizada y operada desde las cavernas del Estado Profundo. Tampoco habrá sindicatos ni sus líderes corruptos saqueando empresas estatales ni secretarias como la de educación.

En pocas palabras, todos y, repito, TODOS los que han vivido del gobierno deberán ya buscar otro oficio u ocupación pues ahora toda la arrebatiña estará centralizada por lo que, igualmente, los cabilderos, promotores, también habrán desaparecido. Si se piensa estoy exagerando, les recomiendo ver en el portal de la ONU su Agenda 2030.
Moderators: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaHelio J. GonzálezPedro S. CamposHéctor Caraballo
Powered by Kunena Forum