Menu
04/07/2022
A+ A A-
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

El adoctrinamiento LGTBQ desde el kindergarten 20 May 2022 00:03 #11981

  • Gerardo E. Martínez-Solanas
  • Gerardo E. Martínez-Solanas's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Posts: 723
  • Thank you received: 51
¿Estamos informados sobre los detalles del proyecto de ley titulado "Parental Rights in Education Act" (también conocido como "Don't Say Gay Law")? ¿Conocemos sus veladas disposiciones y las puertas que dejan abiertas a las autoridades escolares, municipales y estatales?

El presidente de la Federación Estadounidense de Maestros (AFT), Randi Weingarten, refiriéndose a los opositores y críticos de esta ley dijo recientemente a la audiencia de “Morning Joe” de MSNBC que “... hemos tenido mucha suerte en Estados Unidos. De alguna manera, hemos vivido en una burbuja durante mucho tiempo. Esto es propaganda. Esto es desinformación. Así es como comienzan las guerras. Así es como comienza el odio”.

En otra entrevista, el presidente de la AFT impugnó a los padres con valores tradicionales. “En lugar de ayudarnos a ayudar a nuestros niños social, académica y emocionalmente, estas minorías vocales quieren marginar a los niños LGBTQ, censurar a los maestros y prohibir los libros”.

Estos ataques de los promotores del socialismo siempre siguen una de dos líneas: Los conservadores y quienquiera que defienda valores tradicionales son malvados o son estúpidos. No hay necesidad de involucrarse en los argumentos conservadores ni discutirlos. Por lo tanto, la oposición del gobernador Ron DeSantis y de la Legislatura dominada por los Republicanos de Florida a la promoción de proyectos de ley similares en su Estado los convierte, desde el punto de vista de los cuadros socialistas, en villanos que intentan ganar puntos políticos baratos. Esta clandestinidad socialista considera que poner en ridículo a esos opositores es suficiente para promover la batalla de la "identidad de género", ya que los padres no están informados sobre los planes de estudio y no cuentan.

Hace pocos días se reveló el "Plan de estudios de identidad de género" de 277 páginas para estudiantes desde el jardín de infantes hasta tercer grado (de 4 a 8 años) en el sistema escolar de Evanston, Illinois. Hasta hace pocos años, estos planes de estudio se distribuían en grandes carpetas. Nadie más que los maestros y directores de escuela los leían y las carpetas permanecían en los estantes de las aulas durante años como fuente de referencia para los maestros.

No obstante, los radicales parece que dudan de la capacidad de los maestros de Evanston para poner en práctica este plan y poder navegar por este camino sin un mapa detallado que los oriente. Por tanto, proporcionan guiones bien detallados para garantizar que los maestros “lo hagan bien”.

Un principio de la educación moderna es que los maestros comiencen con algo que los estudiantes ya saben para que se “calienten”. En este caso, el maestro pregunta: “¿Qué es una bandera?” y pregunta a los alumnos sobre las banderas que han visto. Luego, el maestro debe decir: “¡Todos esos son excelentes ejemplos! Esta semana vamos a aprender sobre una bandera especial que algunos de ustedes pueden haber visto (mostrar bandera). ¿Quién ha visto esta bandera antes? ¿Sabes quién usa esta bandera o qué representa? Hoy vamos a aprender de dónde salió esta bandera y a quién representa.”

Escuchemos del libro «The Story of Harvey Milk and the Rainbow Flag» de Rob Sanders”: Harvey Milk fue el primer político abiertamente homosexual en los Estados Unidos, sirviendo en la Junta de Supervisores de San Francisco hasta que fue asesinado a tiros el 27 de noviembre de 1978. Chicos, Amazon describe este libro con aprobación: «En esta historia real profundamente conmovedora y empoderadora, los jóvenes lectores rastrearán la vida de la Bandera del Orgullo Gay, desde sus inicios en 1978», dice la reseña."

Después de leer todo esto, el maestro dice: “Como escucharon en la historia, a veces las personas que se ven iguales se aman y, a veces, las personas que se ven diferentes se aman. Los niños pueden amar a los niños, las niñas pueden amar a las niñas, las personas pueden amar a las personas. Cuando un chico ama a otro chico se le puede llamar "gay", y cuando una chica ama a otra chica se le puede llamar lesbiana. Cuando un chico ama a una chica, se le llama heterosexual. Cuando alguien no es un niño o una niña, y tal vez se sientan ambos, son no binarios o queer”.

“Esta hermosa bandera representa a los homosexuales, lesbianas y otras personas como nosotros”.

A partir de ese momento, según las instrucciones a los maestros, la clase cambia a otra actividad para remachar en el punto de enseñanza. Es hora de manipular a los niños mediante la acción. Así que el profesor asigna una tarea:

“Esta semana vamos a hacer nuestras propias banderas del arco iris, nos vestiremos con los colores del arco iris y haremos entre todos una bandera del arco iris como tarea de clase, ¡será genial! ¡Hoy vamos a hacer una bandera que nos represente!”.

El material posterior de este currículo es fácil de imaginar. Las intenciones de los redactores del currículo en Evanston son ineludibles.

La legislatura de Florida está tratando de proteger a los niños de su Estado para evitar que tomen este veneno. La defensa de una sociedad normal y equilibrada está en juego.
Moderators: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaHéctor Caraballo
Powered by Kunena Forum