Menu
20/06/2021
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Oficial de Fuerza Espacial tiene razón: los militares deben expulsar el marxismo 24 May 2021 22:08 #11617

  • Julio M. Shiling
  • Avatar de Julio M. Shiling Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 1
El comandante del 11º Escuadrón de Alerta Espacial de la Base de la Fuerza Aérea de Buckley, Colorado, el teniente coronel Matthew Lohmeier, fue relevado de su cargo el viernes 14 de mayo. La supuesta infracción que motivó el despido tuvo que ver con una entrevista en un podcast concedida el 7 de mayo a CD Media en el programa “Operación de Información” para promocionar el libro recientemente autopublicado por el militar, Irresistible Revolution: Marxism’s Goal of Conquest & the Unmaking of the American Military.

Durante el podcast referido, Lohmeier se refirió a una crisis sistémica en Estados Unidos debido a la infiltración marxista, destacando las instituciones impactadas como los medios de comunicación, las universidades, las agencias federales y las Fuerzas Armadas. 

El teniente coronel Matthew Lohmeier, licenciado en 2006 por la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, tiene más de 1,200 horas de vuelo como piloto de aviones T-38 y como instructor de pilotos de F-15C. Con experiencia en sistemas de alerta de misiles basados en el espacio, el comandante pasó en octubre de 2020 a la rama más nueva del ejército, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, donde estaba al mando, antes de su relevo en el cargo, de un pelotón de alerta de misiles basados en el espacio. Además, Lohmeier tiene dos títulos de máster. Uno en arte y ciencia operativa militar, y el segundo en el campo de la filosofía de la estrategia militar.

En lo que respecta al lanzamiento del libro, la percibida caza de brujas ideológica contra el muy cualificado oficial de la Fuerza Espacial, ha ayudado ciertamente a sus esfuerzos como autor. El domingo 16 de mayo, el libro que advierte sobre la penetración del marxismo cultural en el ejército, alcanzó el número uno en la lista de los más vendidos de Amazon.

La afirmación de Lohmeier es coherente con la información disponible, que asegura que la literatura y los folletos de la Teoría Crítica de la Raza (CRT) comunista se han convertido en lectura obligada dentro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Más de 150 oficiales de alto rango retirados publicaron recientemente una impresionante misiva, advirtiendo de las incursiones marxistas en las más altas esferas del poder en Estados Unidos. 

El teniente general Stephen Whiting, jefe del Mando de Operaciones Espaciales y responsable del despido de Lohmeier, afirmó que el motivo de esta decisión fue la “pérdida de confianza en su capacidad de liderazgo”, según Military.com. Una lectura atenta del código militar americano documentado, sin embargo, nos deja ver que la política existente apoyaría las afirmaciones del comandante de los misiles balísticos espaciales. De hecho, se puede hacer un argumento poderoso de que es el secretario de Defensa, Lloyd Austin actuando bajo las órdenes de la administración Biden-Harris, el que está violando los códigos de conducta militar de Estados Unidos al aceptar toda la premisa ideológica de la CRT marxista y actuar bajo la presuposición de este principio comunista.

La Directiva 1344.10 del Departamento de Defensa (DOD), del 19 de febrero de 2008, establece las directrices que fijan los límites de la actividad política partidista mientras se lleva el uniforme. En ninguna parte de la entrevista del podcast o del libro de Lohmeier se promueve ninguna agenda partidista. Es en la Directiva 1325.06 del DOD, del 27 de noviembre de 2009 (revisada en 2012), que trata del “Manejo de las actividades disidentes y de protesta entre los miembros de las Fuerzas Armadas”, donde la cúpula militar bajo las órdenes de Biden-Harris parece aplicar políticas ideológicas que contradicen las normas militares establecidas.

La Directiva 1325.06 del DOD, en el apartado “Actividades prohibidas” (número 8, sección A), establece que “el personal militar no debe defender activamente doctrinas, ideologías o causas supremacistas, extremistas o de bandas criminales, incluidas las que promuevan, fomenten o defiendan la discriminación ilegal por motivos de raza, credo, color, sexo, religión, etnia u origen nacional, o las que promuevan, fomenten o defiendan el uso de la fuerza, la violencia o la actividad delictiva, o promuevan de otro modo los esfuerzos para privar a las personas de sus derechos civiles”. Además, la siguiente sección (Número 8, Sección B) establece que “abogar por el uso de la fuerza, la violencia o la actividad criminal; o de otro modo, participar en los esfuerzos para privar a las personas de sus derechos civiles… son incompatibles con el servicio militar”. 

La CRT es fundamentalmente una ideología marxista, un vástago de la visión comunista de la Teoría Crítica de la Escuela de Frankfurt fusionada con la teoría de la política de género interseccional. Como tal, piden un cambio sistémico integral en el que no se descarta la violencia para lograr esos fines. La orden militar de “retirada” del secretario de Defensa Austin del 5 de febrero y la posterior formulación de un esquema de policía interna para buscar el supuesto extremismo de la “supremacía blanca”, junto con la elaboración de “manuales de entrenamiento” que caen bajo el dogma de la TRC, basa sus acciones totalmente en la ideología neomarxista.

En otras palabras, el alto mando militar cumpliendo las instrucciones del Gobierno Biden-Harris está emitiendo órdenes y estableciendo políticas que, para tener algún sentido, deben aceptar plenamente la ideología marxista de la CRT.

La carrera del teniente coronel Lohmeier está lejos de haber terminado. Hay un gran apoyo a su reprimenda severa de la presencia comunista en el ejército de Estados Unidos. La batalla entre el socialismo y el republicanismo americano se está librando, hasta ahora, de forma asimétrica. La burda intención de la izquierda de cooptar al ejército puede volverse en su contra. Se están metiendo con patriotas que están moralmente capacitados para morir por la libertad.   
Moderadores: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaMarta MenorHéctor Caraballo
Gracias a Foro Kunena