Menu
25/04/2017

Nuestro Adios a un compañero excepcional

  • Democracia Participativa
  • Visto: 65

Estimados lectores, 

Con profundo pesar comunicamos a todos que no podremos seguir aprovechando en estas páginas los profundos e interesantes análisis que nos ha regalado Rolando Castañeda durante los últimos 10 años.

Nos comunica su inseparable esposa, Alicia Rizo, que nuestro querido amigo y compañero falleció este Viernes Santo. Rolando fue un hombre excepcional al que recordaremos siempre y en lo personal fue uno de mis mejores amigos.

Entre sus muchas cualidades y logros debemos mencionar que se graduó como Economista en Yale University, trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y fue un miembro muy activo en la directiva de la Association for the Study of the Cuban Economy (ASCE).

Fue también militante del Partido Demócrata Cristiano de Cuba y tuvimos el privilegio de contarlo entre nosotros en el Equipo Gestor de la PDCI. Además, mantuvo por muchos años esta columna que ha atraído a tantos buenos lectores a nuestras páginas. No cabe duda que es una enorme pérdida para nuestra gesta democrática.

Como cristiano devoto y ejemplar en todos los aspectos de su vida, confiamos en la misericordia de Dios y oramos para que lo haya recibido en Su presencia.

Oramos también por Alicia para que el Señor le conceda la fortaleza necesaria en unión de sus seres queridos. 

Gerardo E. Martínez-Solanas
Participatory Democracy Cultural Initiative