Menu
20/09/2017

Trabajadores del sector eléctrico participarán en la huelga general para restablecer la democracia

  • La Patilla--Agencias
  • Visto: 156

Miles de trabajadores agrupados en la Federación Eléctrica se suman al llamado de la realización de una huelga general y el paro de todas las actividades productivas del país como medida de protesta en contra de la constituyente y el gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

 Reinaldo Díaz, secretario ejecutivo de la Federación Eléctrica, informó que “el próximo miércoles haremos una gran asamblea para tomar decisiones. Ya todos estamos de acuerdo en participar y sumarnos en una huelga general, lo que falta por definir es la fecha de cuándo se realizará”.

 “Ya estamos cansados del irrespeto de este Gobierno a los trabajadores. Estamos defendiendo nuestro derecho a vivir, a protestar, a que se nos garantice la salud y nuestro derecho a elegir libremente. Antes era la guerra económica la que no les permitía atender la crisis ahora la razón es que Maduro necesita una Constituyente hasta para arreglar una escuela, y lo cierto es que mientras ellos están más gordos, a los trabajadores no nos alcanza lo que ganamos para comer”, manifestó Díaz

 Por su parte Aldo Torres, miembro del equipo de trabajadores del sector eléctrico, señala que entre las razones para sumarse a este llamado está la situación actual que vive la clase obrera de Venezuela, el detrimento de la calidad de vida y la violación de la Constitución con la implementación ilegal de la constituyente comunal. “La huelga general es un derecho constitucional que tenemos. Debemos defender la constitución vigente y nuestra democracia”, expresó.

Con información de : La Patilla--Agencias