Menu
04/07/2022
A+ A A-

El aborto fue la causa número uno de muertes en el mundo en 2021

Más del 42 por ciento de todas las muertes en 2021 fueron de niños en el vientre materno, según Worldometer, sitio web de referencia, basándose en cifras de la OMS.

Las muertes por todas las causas juntas ascienden a 101,5 millones de personas: por aborto fueron 42,6 millones.La Bebé. Imagen bajo Licencia CCA. Crédito: Jairo Giagioempresa Worldometer ha publicado un informe el 31 de diciembre donde muestra el aborto como la principal causa de muerte en el mundo durante el año 2021 con 42,6 millones de niños muertos por nacer. Esto hace llegar al aborto a la magnitud de un genocidio.

Las muertes por todas las demás causas juntas ascienden a los 58,7 millones. Así, el aborto mató más personas que el cáncer, el SIDA, malaria, accidentes de tráfico, etc.

Estas estadísticas están basadas en las cifras de la Organización Mundial de la Salud. Si lo comparamos con el dato de muertes por Covid 19, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sumaron alrededor de 3,5 millones en el año, podemos dimensionar la magnitud del genocidio de vidas inocentes por nacer.

Worldometer fue reconocido como uno de los mejores sitios web de referencia gratuitos por la Asociación Estadounidense de Bibliotecas, según informó Breitbart. Esta organización está dirigida por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer estadísticas mundiales.Mantienen actualizadas sus estadísticas y estas se refieren con frecuencia a datos importantes para todos.

El 21 de enero de 2022 se llevará a cabo en Estados Unidos la 49ª Marcha anual por la Vida, en Washington, bajo el lema «La igualdad comienza en el útero», en memoria de «la infame decisión de la Corte Suprema del 22 de enero de 1973 en Roe v. Wade que, junto con Planned Parenthood v. Casey de 1992, anuló 50 leyes estatales e hizo que el aborto fuera legal y disponible a demanda en todo Estados Unidos».-