Menu
05/02/2023
A+ A A-

EUA: Donald Trump pide revocar la Constitución estadounidense para revertir los resultados de las elecciones de 2020

El portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, ha reprochado este sábado que los comentarios de Trump son “un anatema para el alma de nuestra nación y deben ser condenados universalmente

Trump pide revocar la Constitución para revertir el resultado de las elecciones y devolverlo a la Casa Blanca

Miami, diciembre 4 (El Nuevo Herald)/ El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido revocar la Constitución estadounidense para revertir los resultados de las elecciones de 2020 y restituirlo en su cargo como mandatario, después de que Elon Musk compartiese deliberaciones de Twitter sobre los archivos del ordenador personal de Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden.


Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite la terminación de todas las reglas, regulaciones y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución” ha escrito Trump en su red social, Truth Social, según ha recogido ‘Politico’.

[texto completo]

Corte Suprema de EEUU enfrenta nuevo caso de elecciones

Washington, diciembre 4 (Independent)/ La Corte Suprema de Estados Unidos está a punto de enfrentarse a un nuevo caso de elecciones, una impugnación liderada por los republicanos que pide a los jueces un fallo novedoso que podría aumentar significativamente el poder de los legisladores estatales sobre las elecciones al Congreso y a la presidencia.

[texto completo]

El laberinto de Trump y la lujuria del poder | Opinión

Miami, diciembre 2 (El Nuevo Herald)/ “Torres más altas han caído”, dice el refrán en desafío al poder de quienes se creen intocables. Tales desplomes han sucedido numerosas veces a lo largo de la historia. Y está volviendo a suceder aquí y ahora, con la particularidad de que son los mismos que ayudaron a levantar “la torre” quienes quieren desmoronarla para construir una nueva.

[texto completo]