Menu
08/02/2023
A+ A A-

Argentina: Patricia Bullrich se prepara para ser candidata a presidenta

Todavía no se sabe quiénes van a ser los candidatos. En segundo lugar, uno debe trabajar todos los días para conquistar la sociedad, planteando un programa de cambio claro y que la gente entienda con nitidez, tenés posibilidades de ganar. Esto no es un juego, sino una convicción profunda de un pueblo que está desahuciado. Patricia Bullrich

Patricia Bullrich: “No voy a volver para atrás con mi candidatura; no incide en nada lo que haga Macri”

Buenos Aires, noviembre 26 (La Nación)/ Patricia Bullrich se prepara para ser candidata a presidenta. Con la mira en las PASO, la titular de Pro busca evitar cualquier traspié que complique sus posibilidades, pero anticipa las principales medidas que piensa adoptar si llega al Gobierno. Pone énfasis, sobre todo, en un eje: la “ruptura del statu quo y la deconstrucción de un poder corporativo” que traban la economía.

En medio de la pulseada en Juntos por el Cambio por el armado electoral, Bullrich avisa que no va a bajarse de la interna con Horacio Rodríguez Larreta, incluso, si Mauricio Macri decide anotarse en la carrera por la sucesión de Alberto Fernández.

[texto completo]

La demanda que comienza a crecer entre los votantes oficialistas de cara a las elecciones

Buenos Aires, noviembre 20 (La Nación)- A menos de un año de las elecciones de 2023, los sondeos y las encuestas de opinión tratan de identificar las miradas, preocupaciones y visiones de la sociedad en el marco de una creciente polarización y una difícil realidad económica.

[texto completo]

Jaime Durán Barba: “No veo ninguna posibilidad de que Cristina pueda ganar las próximas elecciones”

Buenos Aires, noviembre 23 (La Nación)/ El asesor político Jaime Durán Barba habló esta noche y dijo que no ve muchas posibilidades para que la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, ejerza un nuevo mandato como jefa de Estado. “No veo ninguna posibilidad de que Cristina pueda ganar las próximas elecciones”, sostuvo el consultor político e insistió que ni siquiera alcanzarían un ballotage: “Cada vez está más cerca la posibilidad de que no lleguen a la segunda vuelta”. Además, se refirió al partido que perdió la selección argentina en el Mundial de Qatar y las críticas por la asistencia de Mauricio Macri. “Para el Gobierno es todo mágico y absurdo”, sentenció.

[texto completo]