Menu
25/09/2022
A+ A A-

Brasil: Lula da Silva se sigue alejando de Bolsonaro

En la encuesta, que fue encargada por el banco de inversiones BTG Pactual, se entrevistaron a 2.000 personas por teléfono en todo Brasil entre el 16 y el 18 de septiembre. Tiene un margen de error de más o menos 2 puntos porcentuales

Lula amplía ventaja a dos semanas de elecciones en Brasil

Brasilia, septiembre 19 (Yahoo noticias) (Bloomberg) -- Luiz Inácio Lula da Silva se sigue alejando de actual mandatario, Jair Bolsonaro, a menos de dos semanas de que los brasileños acudan a las urnas, según la última encuesta.


El expresidente de izquierda tuvo un 44% de intención de voto en primera vuelta, más que el 41% de hace una semana. Bolsonaro se mantuvo sin cambios en un 35%, según una encuesta de FSB Pesquisa publicada el lunes.

[texto completo]

Lula da Silva apuesta al voto “útil” y Jair Bolsonaro, por aumentar el rechazo a su rival

Brasilia, septiembre 18 (La Nación)/ Dos semanas antes de las elecciones presidenciales en Brasil, las campañas de los líderes en las encuestas, el candidato del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inacio Lula da Silva y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afinan sus estrategias para la recta final.

[texto completo]

Las instituciones de Brasil, dispuestas a enfrentarse a Bolsonaro si impugna el resultado electoral

Brasilia, septiembre 19 (Reuters) - Mientras el presidente Jair Bolsonaro sienta las bases para impugnar una posible derrota en las elecciones de octubre, los tribunales, los líderes del Congreso, los grupos empresariales y la sociedad civil de Brasil están cerrando filas para apuntalar la confianza en la integridad de los comicios.

[noticia relacionada]