Menu
18/08/2022
A+ A A-

EUA: Donald Trump pronto podría decidir aventarse a la carrera presidencial de 2024

Trump ha insinuado durante mucho tiempo que lanzará otra candidatura a la Casa Blanca, y sigue siendo una fuerza dominante en el Partido Republicano

Hay una probabilidad de que Trump lance este mes una candidatura sorpresa a la Casa Blanca, según informe

Washington. Julio 2 (Independent)/ Con el trasfondo de los detalles condenatorios presentados por el comité selecto del 6 de enero, el expresidente Donald Trump pronto podría decidir aventarse a la carrera presidencial de 2024.


Eso es según un nuevo informe de The New York Times, que dijo que Trump podría hacer este mes un anuncio sorpresa de campaña. La posible decisión que se avecina ha hecho que sus ayudantes se apresuren, según The Times.

[texto completo]

 

Trump luce cada vez más vulnerable con miras al 2024

Washington, julio 1º (Independent)/ Las sorprendentes revelaciones sobre los esfuerzos de Donald Trump por desconocer los resultados de las elecciones del 2020 podrían estar haciéndolo más vulnerable en momentos en que contempla una nueva postulación a la presidencia.

[texto completo]

Nuevos datos sobre el estado mental de Trump durante el 6 de enero despejan dudas

Washington, julio 4 (The Nw York Times)/ No estaba hablando de manera metafórica. No fue un comentario dicho sin pensar. El entonces presidente Donald Trump tenía toda la intención de unirse a una turba de seguidores que sabía que estaban armados y eran peligrosos mientras marchaban hacia el Capitolio. Incluso habló de marchar él mismo hacia la Cámara de Representantes para impedir que el Congreso ratificara su derrota electoral.

[texto completo]