Menu
29/01/2022
A+ A A-

Honduras: Nasry Asfura reconoció derrota en elecciones presidenciales

"Hoy me reuní con Xiomara y toda su familia. Fui a su casa para felicitarla personalmente", expresó el candidato Asfura en un video publicado este martes. "Ahora quiero decirlo públicamente, que la felicito por su triunfo como presidente electa".

Elecciones en Honduras: el candidato oficialista Nasry Asfura reconoce la derrota y felicita personalmente a la izquierdista Xiomara Castro

Tegucigalpa, diciembre 1º (BBC)/ Nasry Asfura, candidato a la presidencia de Honduras por el oficialista Partido Nacional, reconoció este martes la derrota en las elecciones presidenciales del pasado domingo.


Los primeros resultados le habían dado a la candidata de izquierda Xiomara Castro una amplia ventaja sobre Asfura, pero el conteo de votos se ralentizó el domingo en la noche generando incertidumbre.


[texto completo]


Xiomara Castro: en qué se diferencia la izquierda que regresa al poder en Honduras de la que fue derrocada por un golpe en 2009

Tegucigalpa, diciembre 1o- (BBC)/ La frase pronunciada por la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, para finalizar su discurso tras los primeros resultados publicados en la noche electoral no pasó desapercibida.


[texto completo]