Menu
29/01/2022
A+ A A-

Francia: Éric Zemmour se presentó oficialmente como candidato a elecciones presidenciales

"Durante mucho tiempo me contenté con mi rol de periodista, pero la cuestión ya no es reformar Francia, sino salvarla", dice el polémico contertulio, que va a por todas.

El polemista de ultraderecha Éric Zemmour se suma a la carrera por el Elíseo

París, noviembre 30 (Yahoo noticias)/ El polemista francés de ultraderecha Éric Zemmour despejó este martes las pocas dudas que quedaban sobre sus aspiraciones políticas y se presentó oficialmente como candidato al Elíseo para las presidenciales de abril de 2022.

El ensayista y tertuliano, autor de controvertidos superventas en Francia como Le suicide français, había jugado estos meses con la ambigüedad y copado el espacio mediático en gran parte en su calidad de literato gracias a la presentación de su última obra, La France n’a pas dit son dernier mot.

[texto completo]


Figura de extrema derecha Zemmour anuncia carrera presidencial para "salvar" Francia

París, noviembre 30 (Reuters) - El comentarista francés de extrema derecha Eric Zemmour anunció su candidatura a la presidencia el martes con un video que mostraba a hombres negros y mujeres musulmanas y exhortaba a los votantes a recuperar el país "de las minorías que oprimen a la mayoría".


[más…]