Menu
29/01/2022
A+ A A-

Venezuela: Diosdado Cabello no está conforme con los resultados de las elecciones

Cabello señaló que los chavistas deben "aprender a ser oposición" en los lugares en los que sus adversarios resultaron ganadores.


El chavismo, inconforme con los resultados de comicios regionales y locales


Caracas, noviembre 28 (EFE).- El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este domingo que no está "conforme" con los resultados de las elecciones del pasado domingo y aseguró que el chavismo debe "revisar" los números que otorgaron a su formación, al menos, 19 de las 24 gobernaciones del país, incluida la capital, Caracas.


"Nosotros ganamos todo esto, pero yo en lo personal tengo mis dudas. Tengo mis dudas, no estoy conforme pues, no tengo la conformidad", aseveró Cabello durante una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).


[texto completo]


Maduro acusa de "espías" a los observadores de UE que supervisaron elecciones regionales

Caracas, noviembre 28 (Reuters) - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó el domingo de "espías" a los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) que supervisaron las elecciones regionales del 21 de noviembre y agregó que su informe preliminar busca "manchar" los comicios.


[texto completo]