Menu
15/05/2021
A+ A A-

EUA: Esfuerzo por destituir al gobernador californiano obtiene suficientes firmas para forzar votación

La confirmación de las 1,5 millones de firmas se produce pocos días después de que la estrella de reality shows Caitlyn Jenner anunciara oficialmente su candidatura a gobernadora.

La petición para destituir al gobernador de California, Gavin Newsom, alcanza suficientes firmas para forzar la votación

Sacramento, abr. 26 (Independent)/El secretario de estado de California confirmó que el esfuerzo por destituir al gobernador Gavin Newsom ha verificado suficientes firmas para forzar una votación.

La secretaria de Estado, la Dra. Shirley Weber, dijo que se llevaría a cabo una elección revocatoria a menos que se retire un número suficiente de firmas durante el próximo mes.

Esto ahora desencadena la siguiente fase del proceso de destitución, un período de 30 días hábiles en el que los votantes pueden presentar solicitudes por escrito a los Registradores de Votantes del condado para eliminar sus nombres de la petición de destitución”, dijo Weber en un comunicado.

[texto completo]

La candidatura en California de Caitlyn Jenner no representa los derechos trans, es egoísta y vanidosa

Sacramento, abr. 26 (Independent)/El viernes, Caitlyn Jenner anunció que había presentado la documentación para postularse para gobernador de California en medio de una campaña de destitución muy sobrevalorada contra el gobernador Gavin Newson. Jenner, un decatleta olímpico campeón retirado, se convirtió en una de las personas abiertamente transgénero más famosas del mundo de la noche a la mañana en 2015 y procedió a derrochar mucha buena voluntad de ese anuncio al apoyar a candidatos y causas anti-LGBTQ , incluido el respaldo de Donald Trump en 2016.

 

[noticia relacionada]