Menu
15/05/2021
A+ A A-

EUA: Indice de aprobación de Biden es bueno pero tiene una fisura

Biden recibe las calificaciones más altas por su manejo de la pandemia, con el 64% de los apoyos, incluido el 33% de los republicanos, que le otorgan calificaciones positivas. Su índice de aprobación por su gestión de la economía es del 52%. Pero el 53% dice que no está de acuerdo con la forma en que ha lidiado con la situación migratoria en la frontera entre Estados Unidos y México

Joe Biden tiene una alta aprobación, pero la grieta no desaparece

Washington, abr. 26 (La Nación)/  A pesar de las muestras de una administración disciplinada, la unidad del gobierno y un liderazgo decidido a retomar protagonismo global, las alarmas suenan en la Casa Blanca. Poco más de la mitad de los estadounidenses, el 52%, aprueba lo que ha hecho hasta ahora el presidente Joe Biden, que se prepara para cruzar esta semana el umbral de los primeros 100 días en la Casa Blanca.

Esto es lo que se desprende de una encuesta de The Washington Post y ABC, según la cual el 42% de los entrevistados tiene un voto negativo.

 

[texto completo]

Biden ha “superado las expectativas” para los progresistas: Alexandria Ocasio-Cortez

Washington, abr. 26 (Independent)/Alexandria Ocasio-Cortez dice que la administración Biden ha "excedido las expectativas" para los demócratas progresistas.

 

[texto completo]