Menu
15/05/2021
A+ A A-

EUA: Donald Trump está considerando otra candidatura para la Casa Blanca en 2024

El ex presidente también dijo que ayudaría a los republicanos a ganar la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de período de 2022

Trump considera postularse en 2024: ‘Extraño poder ayudar directamente a las personas’

Ciudad de México, abr. 20 (Newsweek)/EL EXPRESIDENTE Donald Trump está considerando “muy seriamente” otra candidatura para la Casa Blanca en 2024, ya que dijo “extraña poder ayudar directamente a las personas de la Oficina Oval”.

En una entrevista con Fox News el lunes por la noche, Trump dijo que tenía “cifras tremendas” y que estaba “más allá de la seriedad” en busca de otra candidatura a la presidencia dentro de tres años. Pero dijo que todavía no quería hablar en detalle sobre una oferta.

[texto completo]

¿Trump va en serio? Lo que ha dicho sobre su candidatura presidencial para 2024

Washington, abr. 21 (Independent)/Donald Trump una vez más provoca con la idea de postularse para presidente en 2024, diciendo que lo está considerando "más que en serio", ya que es más popular ahora que durante sus cuatro años en el cargo.

"Lo estoy viendo muy en serio, más allá de lo serio", dijo Trump a Sean Hannity en el canal Fox News. "Desde un punto de vista legal, no quiero hablar de eso todavía, es demasiado pronto".

 

[noticia relacionada]