Menu
22/04/2021
A+ A A-

Matos fue elegida de entre cinco finalistas del nutrido grupo de 80 personas que solicitaron la plaza. Entre los finalistas también figuró otra latina: la representante estatal Grace Díaz de Providence, vicepresidenta del Partido Demócrata en Rhode Island

Matos fue elegida de entre cinco finalistas del nutrido grupo de 80 personas que solicitaron la plaza. Entre los finalistas también figuró otra latina: la representante estatal Grace Díaz de Providence, vicepresidenta del Partido Demócrata en Rhode Island.

Dominicana hace historia al ser nominada vicegobernadora de Rhode Island

Nueva York, Mar. 31 (EFE News).-La presidenta del Concejo de la ciudad de Providence, la inmigrante dominicana Sabina Matos, hizo historia al ser nominada este miércoles por el gobernador demócrata de Rhode Island, Dan McKee, como vicegobernadora del estado, y de ser confirmada por el Senado será la primera persona de origen hispano en esa posición.

"Sé que Sabina será una verdadera socia en el Gobierno, que está preparada para trabajar en estrecha colaboración con nuestra Administración a partir del primer día", indicó McKee al hacer el anuncio en una conferencia de prensa.

[texto completo]