Menu
15/05/2021
A+ A A-

EUA: Demócrata Holly McCormack se postulará contra Marjorie Taylor Greene

Si bien queda un largo camino por recorrer, la carrera de 2022 en el noroeste de Georgia aún puede ser uno de los primeros campos de prueba del clima político en un mundo post-Trump. Greene fue, y es, una de los partidarias más acérrimos de Trump. Ella abrazó de todo corazón y corrió con sus conspiraciones favoritas, y temas de guerra cultural.

“Peligroso para la democracia”: Conoce a la mujer que se enfrenta contra Marjorie Taylor Greene en Georgia

Washington, Mar. 22 (Yahoo noticias)/El viernes fue un día ajetreado para Marjorie Taylor Greene. La congresista republicana del primer mandato fue excluida brevemente de Twitter, donde acusó a sus oponentes políticos de apoyar a terroristas y fue objeto de una resolución para expulsarla de la Cámara de Representantes.

En muchos sentidos, también fue un día muy normal para Marjorie Taylor Greene.

Incluso antes de ganar unas elecciones sin oposición en el noroeste de Georgia, profundamente conservador, el año pasado, rara vez se ha mantenido fuera de los titulares. De hecho, regularmente se ha catapultado a ellos con una retórica que ha sorprendido incluso a algunos en su propio partido, desde su apoyo a la teoría de la conspiración QAnon, los trucos publicitarios anti-trans y las mentiras repetidas sobre la integridad del 2020 que sus oponentes creen que alentó el ataque del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos.

[texto completo]