Menu
22/04/2021
A+ A A-

EUA: La carrera turbulenta de la congresysta Laurent Boebert

Si bien la congresista nunca apoyó abiertamente las afirmaciones más fantasiosas de QAnon, ha dicho que espera que Q "sea real" y que apoyó acciones para romper la supuesta red de estado profundo que se opone a Trump.

Cómo Lauren Boebert construyó su carrera sobre armas, milicias y proxenetismo de extrema derecha

Washington, Mar. 7 (Independent)/Cuando la representante Lauren Bobert asistió a una reunión remota del comité del Congreso con un montón de armas apiladas detrás de ella, la imagen no fue tan impactante. La primera exposición de la mayoría de los estadounidenses de Lauren Boebert ocurrió el 6 de enero, cuando se unió a los republicanos del Senado para impugnar los resultados de las elecciones de 2020, afirmando que tenía "electores fuera del edificio" mientras los partidarios de Trump luchaban contra los agentes de policía del Capitolio en las escaleras del edificio.

Pero ahí no es donde comenzó la turbulenta historia de Boebert con la aplicación de la ley y la política de extrema derecha. La congresista saltó a la fama a pesar de arrastrar un historial de problemas criminales, malversación financiera y asociación con milicias y teorías de conspiración.

[texto completo]