Menu
22/04/2021
A+ A A-

EUA: Donald Trump reaparece en conferencia del CPAC

Donald Trump reafirmó en conferencia del CPAC que no fue derrotado en las urnas en 2020 y aseguró que no se propone crear un nuevo partido

Trump reaparece y dice que el "trumpismo" está lejos de acabar

Washington, Mar. 1º  (EFE)/El expresidente estadounidense Donald Trump aseguró este domingo en Florida que el “trumpismo” está lejos de acabar y que el Partido Republicano llegará unido y victorioso a las próximas elecciones legislativas y presidenciales tras las “catastróficas” políticas de su sucesor, el demócrata Joe Biden.

En su primer discurso desde que terminó su mandato el pasado 20 de enero, Trump hizo una revisión de su gobierno de cuatro años y de la que llamó “incompetencia” de la nueva administración, durante la clausura de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida.

[texto completo]

Trump quiere recuperar la Casa Blanca en 2024

Washington, Mar. 1º (EL UNIVERSAL).- "¿Ya me echan de menos?". Las primeras palabras del expresidente Donald Trump tras su exilio de cinco semanas en Mar-a-Lago, sus primeras palabras como expresidente de Estados Unidos, fueron un primer test sobre cómo están las aguas en el conservadurismo.

 

[texto completo]

Trump sigue negando la derrota y asegura que no va a formar un nuevo partido

Orlando (FL), Feb. 28 (EFE News).-El expresidente Donald Trump reafirmó este domingo que no fue derrotado en las urnas en 2020 y aseguró que no se propone crear un nuevo partido, sino que el Partido Republicano unido será más fuerte que nunca y ganará las elecciones de medio mandato en 2022 y en las presidenciales de 2024.

 

[texto completo]

Donald Trump reaparece desde el llano como amo y señor del Partido Republicano

Washington, Feb. 28 (La Nación)/La conferencia conservadora es la principal congregación anual de la derecha en Estados Unidos. Desde hace varios años, el encuentro es un Trumpfest. Poco parece haber cambiado tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca: este año, una de las principales atracciones fue una estatua dorada de Trump en ojotas, con un pantalón corto con los colores de la bandera de Estados Unidos, una vara mágica en una mano y una copia de la constitución en la otra. Y el lugar elegido para la reunión fue nada menos que Orlando, en Florida, un estado que idolatra a Trump.

 

[texto completo]

Verificando las afirmaciones más descabelladas del discurso de Trump en la CPAC

Washington, Mar. 1º (Independent)/Después de casi seis semanas de silencio inusual, Donald Trump volvió a la atención pública el domingo para un discurso de apertura en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Florida. Como es habitual, estaba lleno de declaraciones extrañas y mentiras descaradas.

[texto completo]