Menu
05/03/2021
A+ A A-

EUA: Donald Trump cerrará conferencia conservadora en Orlando

Además de Trump, que no reconoce todavía su derrota en las elecciones del pasado noviembre, en la lista de oradores está su hijo Donald Trump, Jr., que hablará el próximo viernes de "Reactivar el espíritu del sueño americano" y será presentado por su novia, Kimberly Guilfoyle.

Trump cerrará un foro conservador en Florida con elecciones en la agenda

Miami, Feb. 21 (EFE News).-Las grandes tecnológicas y la libertad de expresión, China, las turbas y la violencia callejera, y la "protección" de las elecciones forman parte de la agenda de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que cerrará el expresidente de EE.UU. Donald Trump en Orlando (Florida) el próximo domingo.

La conferencia, que arrancará el jueves próximo, aunque las sesiones de trabajo comenzarán el viernes, será el escenario en el que Trump realizará su primera intervención pública desde que dejó la Presidencia el pasado 20 de enero.

[texto completo]

Los republicanos que compiten por reemplazar a Trump, desde Ted Cruz hasta Marjorie Taylor Greene

Washington, Feb. 21 (Yahoo noticias)/Con Donald Trump fuera de la Casa Blanca y Mitch McConnell degradado a líder de la minoría en el Senado después de la segunda vuelta de Georgia, el Partido Republicano se encuentra en busca de un nuevo liderazgo.

 

[texto completo]

Trump alista su ‘regreso triunfal’: el domingo podría declararse candidato presidencial republicano y atacar a sus detractores

Washington, Feb. 22 (Yahoo noticias)/El próximo 28 de febrero marcará presumiblemente el retorno de Donald Trump a la actividad política a escala nacional y podría ser el momento en que se declare temprano candidato rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. Incluso, se afirma que se ostentará como el “presunto nominado del Partido Republicano” a la presidencia, según un reporte de Axios, para dar a entender que él estaría por encima de cualquier otro aspirante republicano e incluso del proceso primario mismo de su partido.

 

[texto completo]

El regreso de Trump: cómo CPAC podría empezar la carrera por la Casa Blanca en 2024

Washington, Feb. 22 (Yahoo noticias)/Finalmente se confirma el regreso de Donald Trump a la vida pública después de la presidencia. Bendecida con su presencia será la Conferencia de Acción Política Conservadora, o CPAC , la convención anual que reúne a la élite de derecha de los Estados Unidos para pavonearse o desahogarse, según su estado de ánimo.

 

[texto completo]

Lindsey Graham, el último republicano en “doblar la rodilla” ante Trump en la visita de Mar-a-Lago

Washington, Feb. 21 (Yahoo noticias)/El senador Lindsey Graham se convertirá en el último legislador republicano en visitar a Donald Trump en Mar-a-Lago, según los informes, ya que el partido sigue dividido sobre la conveniencia de comunicarse con el ex presidente.

 

[texto completo]