Menu
18/01/2021
A+ A A-

EUA: Elecciones en segunda vuelta en Georgia

Algunos republicanos han expresado su preocupación de que los ataques infundados de Trump puedan suprimir la participación entre sus partidarios. Sin embargo, 50 votantes que apoyaban a Trump entrevistados por Reuters el mes pasado dijeron que planeaban votar a pesar de sus afirmaciones.

Con el Senado de EEUU en juego y un Trump enfurecido, Georgia vota en elecciones de segunda vuelta

Atlanta, Ene. 5 (Reuters) -El control del Senado de Estados Unidos, y con él la capacidad de bloquear o promover la agenda del presidente electo Joe Biden, se define el martes en sendas elecciones de segunda vuelta en Georgia después de una campaña vertiginosa que rompió los récords de gasto y participación temprana.

o de mantener a raya a los contendores demócratas Jon Ossoff, un realizador de documentales, y al reverendo Raphael Warnock, pastor de una histórica iglesia negra en Atlanta, en un estado que Biden ganó por estrecho margen el 3 de noviembre.

[texto completo]

Paul Ryan llama “antidemocráticos” a los republicanos por buscar revertir la victoria de Joe Biden

Washington, Ene.5 (Independent)/ El expresidente republicano de la Cámara de Representantes Paul Ryan emitió una declaración despiadada, en respuesta a los miembros de su propio partido que intentaban anular los resultados de las elecciones.

 

[noticia relacionada]

Diez exsecretarios de Defensa dan por finalizadas las elecciones en un carta

Washington, Ene. 4 (EFENews).-Diez exsecretarios de estado de Defensa de EE.UU. han firmado una carta en la que dan por finalizado el proceso de las elecciones presidenciales ganadas por el demócrata Joe Biden, mientras el presidente saliente, el republicano Donald Trump, continúa negando su derrota electoral en estos comicios.

 

[noticia relacionada]