Menu
28/11/2020
A+ A A-

EUA: Biden solidifica victoria con los votos de Georgia

Trump, el mandatario republicano, reclama -sin entregar evidencias- que hubo un extendido fraude en los comicios, pero las demandas que ha presentado en las cortes no han tenido acogida y las autoridades electorales en los estados no han reportado irregularidades serias.

Biden solidifica victoria sobre Trump en Estados Unidos: 306 frente a 232 votos electorales

Washington, Nov. 13 (Reuters)- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, solidificó su victoria sobre el presidente Donald Trump el viernes después de conseguir el estado de Georgia, según una proyección de Edison Research, dejando a Trump pocas esperanzas de revertir el resultado a través de impugnaciones y recuentos legales.

Edison Research también proyectó que Carolina del Norte, el único otro estado clave que tiene pendiente el recuento de votos, sería para Trump, finalizando el recuento de votos electorales en 306 para Biden y 232 para Trump.

[texto completo]

"No apuesten en mi contra": Trump; sus casos sufren revés

Ciudad de México, Nov. 14 (EL UNIVERSAL).-Mientras el presidente Donald Trump afirmó que puede dar vuelta a las elecciones, y aseguró: "Nunca apuesten en mi contra", sus casos contra los resultados en Michigan, Arizona y Pennsylvania sufrieron reveses, reportaron agencias internacionales.

 

[texto completo]

Tribunal en Pensilvania da una victoria menor a la campaña de Trump

Washington, 12 nov (EFE).-Un tribunal en Pensilvania (EE.UU.) dio este jueves una victoria menor a la campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, en una de las múltiples demandas presentadas para revertir el resultado de las elecciones de la semana pasada, ganadas por el demócrata Joe Biden.

 

[texto completo]

Republicanos sufren reveses en la corte por elecciones

Filadelfia, Nov. 13 (AP)— Los republicanos sufrieron reveses el viernes en sus impugnaciones relacionadas con los comicios presidenciales en tres estados muy disputados, mientras que un despacho de abogados que fue objeto de una lluvia de críticas por su trabajo para la campaña del presidente Donald Trump se retiró de un importante caso en Pensilvania.

 

[texto completo]

Hablan los "muertos" que votaron en las elecciones de EEUU

Washington, Nov, 14 (BBC)/Los partidarios de Donald Trump han afirmado que se emitieron miles de votos en las elecciones estadounidenses utilizando los nombres de personas que habían muerto.

"Puede que tenga 72 años", nos dijo María Arredondo, de Michigan, cuando la llamamos. "Pero estoy vivita y coleando. Mi mente funciona bien y estoy sana".

 

[texto completo]

“Quién sabe qué gobierno habrá en el futuro”: las palabras de Trump tras su derrota

Washington, Nov. 13 (Newsweek)/Mi Administración no impondrá un confinamiento. Con suerte, pase lo que pase en el futuro –¿quién sabe qué gobierno será?– Supongo que el tiempo lo dirá, pero puedo decirles que esta Administración no impondrá ningún confinamiento”, dijo Donald Trump desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

 

[texto completo]

Newsmax: la cadena de extrema derecha a la que apuesta Trump tras la pelea con Fox News

Nueva York, Nov. 13 (La Nación)/ Durante años, Newsmax fue un actor secundario en el universo de los medios de derecha. El medio de noticias de 22 años era pequeño en comparación con los gigantes de los medios conservadores como Fox News y Breitbart, con un sitio web modestamente popular y una red de televisión poco vista.

 

[texto completo]