Menu
24/10/2020
A+ A A-

Bolivia: Luis Arce refuta acusaciones sobre crítica a los medios

Arce sostuvo que cuando él fue ministro de Economía había "absoluta libertad de prensa hasta el punto que todos se hacían opinadores de economía" y prometió que, si llega al Gobierno, respetará el trabajo de los periodistas.

El candidato de Evo Morales le rebate sus críticas a los medios bolivianos

La Paz, Oct. 10 (EFE).-El exministro boliviano Luis Arce, candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales, refutó este sábado al exmandatario, que aseguró que los medios de comunicación son "enemigos número uno" de su partido.

"No comparto lo que dice el compañero Evo. Yo creo que aquí la prensa juega un rol protagónico e importante. Para esto es que he mencionado que recuperemos la patria junto con la prensa", dijo Arce a periodistas en La Paz.

[texto completo]

Elecciones en Bolivia: la campaña destapa las fisuras del modelo económico de Evo

La Paz, Oct. 11 (La Nación)/Cuando falta una semana para las elecciones generales en Bolivia, un tema casi ausente del debate político en los últimos años se convirtió en una de las cuestiones fundamentales. El llamado "milagro económico" de la gestión de Evo Morales (2006-2019) muestra fisuras cada vez más serias en todas las áreas.

 

[noticia relacionada]