Menu
12/08/2020
A+ A A-

EUA: Biden presenta plan económico

Es la tercera propuesta develada recientemente por el abanderado demócrata con miras a las elecciones de noviembre. La semana pasada presentó un plan para proteger el medio ambiente por valor de 2 billones de dólares

Biden presenta ambicioso plan de recuperación económica

Washington, Julio 21 (AP) —El candidato presidencial demócrata Joe Biden presentó el martes un ambicioso plan para reparar la vapuleada economía de Estados Unidos, con drásticas mejoras en la atención de los ancianos, reducciones de impuestos para los pobres y mayor acceso a la educación preescolar para los niños.

La propuesta, que tendría un costo de 775.000 millones de dólares a lo largo de 10 años, estipula la creación de 3 millones de empleos en las áreas de atención geriátrica y educación infantil. El costo sería compensado mediante la reducción de exenciones fiscales para inversionistas de bienes raíces que devengan más de 400.000 dólares anuales y una mejor recaudación de impuestos de personas de altos ingresos.

[texto completo]

Biden revelará plan para cuidado de niños y ancianos que apunta a reforzar sector laboral EEUU

Washington, Julio 21 (Reuters)- Como parte de su programa para revivir la economía de Estados Unidos afectada por el COVID-19, el aspirante demócrata a la presidencia Joe Biden revelará el martes un plan para el cuidado de niños y ancianos destinado a ayudar a los estadounidenses en dificultades a reintegrarse al mercado laboral.

 

[noticia relacionada]

Biden intenta atraer a republicanos descontentos

Washington, Julio 22 (AP)—En los cuatro meses desde que Joe Biden alcanzó la nominación demócrata como candidato a la Casa Blanca, se ha centrado en consolidar las facciones divergentes y a menudo beligerantes del partido. Al acercarse el cierre de campaña, ese esfuerzo se ampliará para incluir a los republicanos descontentos con el presidente Donald Trump.

 

[texto completo]

Biden advierte que no permitirá interferencia en elecciones

Washington, Julio 22 (AP)— El candidato presidencial demócrata Joe Biden advirtió el martes que no permitirá que Rusia ni ningún otro país intervenga en las elecciones estadounidenses, horas después de surgir denuncias de que el Congreso parece haber caído víctima de una nueva campaña de intromisión.

 

[noticia relacionada]