Menu
10/08/2020
A+ A A-

EUA: Encuestas siguen favoreciendo a Joe Biden

El candidato demócrata cuenta ahora con un 55% de respaldo entre los votantes registrados frente al 40% a favor de Trump, según el sondeo de ABC News y el diario The Washington Post

Biden se escapa en las encuestas y Trump no se compromete a respetar los resultados de noviembre

Washington, Julio 19 (La Nación)/Mientras el candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ostenta ya una ventaja de 15 puntos porcentuales sobre el presidente, Donald Trump, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, el jefe de la Casa Blanca dijo ayer que podría haber fraude y se negó a prometer que aceptará los resultados electorales.

Los votantes siguen castigando la gestión de Trump sobre la epidemia de coronavirus en Estados Unidos, donde han muerto ya más de 140.000 personas y más de tres millones han resultado contagiadas.

[texto completo]

Trump se niega a aclarar si aceptará el resultado de las elecciones en EE.UU.

Washington, Julio 19 (EFE).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó en una entrevista emitida este domingo a aclarar si aceptará el resultado de las elecciones de noviembre, y volvió a insistir, sin pruebas, en que el voto por correo "amañará" los comicios.

 

[noticia relacionada]

Las trampas y artimañas de Trump para reelegirse

Washington, Julio 20 (Newsweek)/Cada vez más parece que Joe Biden puede derrotar al presidente Donald Trump. El presidente parece más y más desfasado con el ánimo nacional, desde su manejo de la pandemia hasta su respuesta a la vigilancia policial con sesgo racista, sin mencionar una amplia gama de otros problemas. Incluso en estados en disputa clave, Trump está perdiendo terreno.

 

[noticia relacionada]