Menu
12/08/2020
A+ A A-

EUA: Biden sigue liderando sondeos

El futuro presidente será quien lidere la estrategia de EE.UU. para recuperarse de la mayor crisis sanitaria sufrida por país, y el resto del mundo, en más de un siglo debido a una pandemia que sigue causando estragos.

Biden lidera cómodamente los sondeos a menos de cuatro meses de los comicios

Washington, Julio 16 (EFE).-El virtual candidato presidencial demócrata a las elecciones de noviembre, el exvicepresidente Joe Biden, aventaja por 8,6 puntos al actual mandatario, Donald Trump, en las encuestas de intención de voto, según la media de sondeos de la página especializada Real Clear Politics.

El demócrata encabeza las siete encuestas realizadas desde el 27 de junio con las que Real Clear Politics hizo este promedio, siendo la publicada esta semana por la universidad de Quinnipiac la que lidera más holgadamente con 15 puntos de ventaja sobre el actual presidente; once puntos por encima del sondeo que le da un peor resultado con solo un 4 % más de votos que Trump, el publicado por el medio The Hill a principios de mes.

[texto completo]

Trump y Biden definen la contienda con eventos desafiantes en los que hablaron sobre el medioambiente

Washington, Julio 16 (The New York Times)/El presidente Donald Trump viajó el 15 de julio al nuevo campo de batalla político en Georgia para acribillar una de las leyes en materia de conservación más importantes del país, ya que prometió acelerar los proyectos de construcción limitando las revisiones ambientales legalmente obligatorias de autopistas, oleoductos y centrales eléctricas.

 

[noticia relacionada]