Menu
14/08/2020
A+ A A-

EUA: Biden gana primarias de Puerto Rico

A falta de poco más de 100 días para las elecciones del 3 de noviembre, la clave estaría en el 9 % de los votantes que todavía sigue indeciso en el estado.

Biden aventaja en cinco puntos a Trump en Texas, el gran bastión republicano

Miami, Julio 12 (EFE).-Lastrado por la mala imagen de su gestión en la crisis del coronavirus, el presidente Donald Trump podría perder el mayor bastión conservador, Texas, donde, según una encuesta publicada este domingo, el virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, le aventaja por cinco puntos.

Según un sondeo del diario The Dallas Morning News y la Universidad de Texas en Tyler, el exvicepresidente Joe Biden ganaría hoy las elecciones en ese estado con el 46 % de los votos, por el 41 % de Trump.

[texto completo]

Biden gana las primarias demócratas en Puerto Rico

Washington, Julio 12 (AP) — Joe Biden ganó el domingo las primarias en Puerto Rico para la candidatura demócrata a la presidencia.

[noticia relacionada]

Biden forja un populismo liberal para usarlo contra Trump

Washington, Julio 12 (AP)— Joe Biden, el virtual candidato de los demócratas a la presidencia, está forjando un bandera de populismo liberal para usarla contra el presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre.

[noticia relacionada]

¿Qué tan unidos están los demócratas? Un punto de datos 96-0 nos da una pista

Washington, Julio 9 (The New York Times)/Joe Biden emergió de unas elecciones primarias demócratas disputadas con una sorprendente unidad de partido y sin ninguna amenaza seria en su flanco izquierdo, según las encuestas de The New York Times/Siena College en los seis estados con más probabilidades de decidir la presidencia.

[artículo relacionado]