Menu
28/11/2020
A+ A A-

EUA: Comienza la compleja carrera de Biden por la Casa Blanca

Pese a lo problemático que ha sido en el pasado, sus partidarios esperan que el estilo de Biden -menos lejano y distante, más cálido con la gente común- evite que caiga en la misma trampa que muchos candidatos demócratas anteriores.

Joe Biden, el vicepresidente de Obama que ahora tiene la misión de sacar a Trump de la Casa Blanca

Washington, Junio 9 (BBC) – Joe Biden es la persona que se interpone en el camino de Donald Trump para permanecer cuatro años más en la Casa Blanca.

Biden, quien fuera vicepresidente con Barack Obama, ya cuenta matemáticamente con los apoyos requeridos para ser formalmente nombrado el candidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales previstas para el próximo noviembre.

[texto completo]

La campaña de Biden crea un marcado contraste con el mensaje de ‘ley y orden’ de Trump

Washington, Junio 9 (US Today) – El día siguiente de que Donald Trump se declarara a sí mismo como el “presidente de la ley y el orden”, su rival del Partido Demócrata Joe Biden empezó un discurso recitando las últimas palabras de George Floyd, cuya muerte a manos de la policía ha desatado protestas en toda la nación.

 

[artículo relacionado]

Biden anuncia plan para reabrir la economía

Filadelfia, Junio 12 (AP)— Joe Biden dio a conocer el jueves un plan de ocho puntos para reabrir la economía de Estados Unidos tras la pandemia de coronavirus.

El casi seguro candidato presidencial demócrata prometió expandir grandemente las pruebas del virus, garantizar licencia pagada federal a todos los que se enfermen y crear una comisión especial nacional para monitorear mejor la diseminación de la enfermedad.

 

[texto completo]