Menu
10/08/2020
A+ A A-

EUA: Carisma de Obama retorna en apoyo a candidatura de Biden

De acuerdo con una encuesta reciente de la Universidad Monmouth, Obama supera en popularidad a cualquiera de los dos contendientes presidenciales de este año.

Obama surge como protagonista de la elección presidencial

Washington, Mayo 15 (AP)— Casi ocho años después de ser candidato por última vez, Barack Obama podría ser una figura protagónica en la elección presidencial de noviembre próximo. El expresidente sigue siendo la figura más popular del partido, sobre todo entre los votantes negros y los jóvenes.

Los demócratas desean con avidez que Obama aparezca como copiloto político del virtual candidato presidencial Joe Biden, quien fue el vicepresidente de Obama durante dos períodos. El equipo de campaña de Biden quiere que Obama cumpla un papel altamente visible en los próximos meses.

[texto completo]

"Obamagate": la teoría conspirativa que Trump sigue alimentando pero se niega a explicar

Washington, Mayo 14 (Yahoo noticias)/Cuando el proceso rumbo a las elecciones de 2020 comienza a acelerarse, el presidente Donald Trump ha dado indicaciones de cuáles podrían ser algunos de los ejes de su discurso para tratar de lograr la reelección, algo que es incierto ante el peso de la crisis por la pandemia de covid-19 y otras falencias.

 

[artículo relacionado]