Menu
23/10/2019
A+ A A-

España: La incógnita de Errejón y Carmena en nuevo escenario electoral

El movimiento de Errejón, además, no solo serviría para reforzarse, sino para debilitar al PSOE, quien ya ha sido tentada por el propio Pedro Sánchez para engrosar su equipo.

Manuela Carmena no ha dicho la última palabra. ¿Es la tapada de las próximas elecciones?

Madrid, Sep. 20 (Yahoo noticias)/ El fracaso de la política nacional que obligará a los españoles a volver a pasar por las urnas en este 2019 no solo no se ha cobrado la cabeza de ninguno de los principales candidatos nacionales, sino que la lista puede crecer pasando de cinco a seis. Y el flanco por el que crecerá sería el de la izquierda.

Así lo empiezan a dejar caer algunos confidenciales madrileños que aseguran que Íñigo Errejón está planteándose seriamente dar el salto a la política nacional con su plataforma Más Madrid.

[texto completo]

España debe cerrar capítulo de inestabilidad política, Sánchez

Madrid, Sep. 20 (Yahoo noticias)/  (Bloomberg) -- Los españoles tienen la oportunidad de pasar la página y cerrar un capítulo político de cuatro años de inestabilidad cuando regresen a las urnas el 10 de noviembre, dijo Pedro Sánchez, presidente en funciones.

 

[noticia relacionada]

Partidos de España deben conciliar sus diferencias: F. Giugliano

Madrid, Sep. 20 (Yahoo noticias)/Los españoles irán a las urnas el 10 de noviembre por cuarta vez en cuatro años dado que los partidos políticos del país no lograron comprometerse con una mayoría viable. Como la estrella de Madrid va en ascenso en la Unión Europea y la economía sigue creciendo mucho más rápido que el resto del bloque, a uno lo perdonarían por pensar que una solución a la crisis política es lo último que España necesita.

 

[artículo relacionado]