Menu
23/10/2019
A+ A A-

España: Pedro Sánchez culpa al resto de partidos ante fracaso de gobierno

El socialista Sánchez fue el triunfador de las elecciones de abril. Pero, al no contar con mayoría propia, se veía forzado a formar algún tipo de alianza de gobierno.

Sánchez dispara contra todos tras su fracaso en formar gobierno

Madrid, Sep. 19 (Yahoo noticias).-Llovido sobre mojado. La España incapaz de acuerdo para formar gobierno siguió adelante sin una gota de autocrítica en su clase dirigente y con mucho tono de renovada campaña electoral. Como si no hubiese escuchado el hartazgo de sus ciudadanos.

Arrancó el tono el presidente en funciones. El socialista Pedro Sánchez repartió reproches a todos sus adversarios por el bloqueo político e incluso, por extensión a los ciudadanos, a los que pidió que la próxima vez, otorguen "una mayoría más rotunda" al socialismo que él lidera.

[texto completo]

El narcisismo político, la pereza y la vuelta al infierno de votar desde fuera de España

Madrid, Sep. 18 (Yahoo noticias)/El universo político en España ha sido remediablemente engullido por un agujero negro. Esta región infinita del sinsentido tiene en su interior una concentración de irresponsabilidad tan densa que el campo gravitatorio impide que ni siquiera la luz escape de ella. Ni luz, ni claridad y mucho menos coherencia. La espiral de irreflexión de esta esfera narcisista que es la clase política, capaz de lamerse su propio ombligo y silbar a la vez como si la cosa no fuera con ellos, está arrastrando a la ciudadanía extenuada a un abismo inducido: la pereza.

 

[artículo relacionado]