Menu
19/08/2019
A+ A A-

Argentina: Periodista Gisela Marziotta afirma que ciclo del macrismo ha terminado

 

La candidata a vicejefa de gobierno porteño del Frente de todos vaticina un triunfo de Lammens en segunda vuelta

Gisela Marziotta: "Podemos ganar porque la realidad es grave y el ciclo del macrismo está terminado"

Buenos Aires, Julio 31 (La Nación)/Otra vez en el rol de candidata, la periodista Gisela Marziotta elude las polémicas que agitaron la campaña del kirchnerismo durante los últimos días. La postulante a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos evita repudiar la frase Aníbal Fernández sobre María Eugenia Vidal -la comparó con el femicida Ricardo Barreda-. Y es cautelosa al opinar sobre la situación en Venezuela. Para Marziotta, esas discusiones son funcionales al oficialismo. En cambio, prefiere debatir sobre la crisis en el país y su impacto en la Capital

Si bien reconoce como un acierto varias obras emblemáticas de la gestión porteña de Pro, la periodista dice que "el ciclo del macrismo está terminado" en la Capital. Y vaticina un triunfo de Matías Lammens sobre Horacio Rodríguez Larreta en un eventual ballottage. "Hay posibilidades de ganar porque la realidad de la ciudad es grave", afirma en una entrevista con LA NACION.

[texto completo]

Alberto Fernández y Mauricio Macri, a días de las PASO: sondeo revela por qué los votan los electores

 

Buenos Aires, Julio 31(IProfesional)/Con las PASO cada vez más cerca, los sondeos siguen mostrando un escenario en donde el ganador está entre las fórmulas de Alberto Fernández-Cristina Fernández, del Frente de Todos y de Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, de Juntos por el Cambio.

[noticia relacionada]